viernes, 23 de mayo de 2014

TROIKOAUSTERICIDAS Y SUS SECUACES PELOTAS






TROIKOAUSTERICIDAS Y SUS SECUACES PELOTAS
Estos megacagarrutas son los artífices fomentadores del neofascismo maquillado. Estos cenutrios de las alturas tienen secuestrado al poder político en donde ostentan calentarse el culo conservadores y socifloripondios desenraizados. Estos fomentan el estado del terror, con la opresión y anulación de los críticos y alternantes. Son los diablos adoradores del dios Don Dinero. Pero, los cambios llegan, los cambios ocupan muchas páginas de la Historia, pendiente de plasmación.

Ahora dice el alcalde de Sestao que se le ha manipulado, que no iba en tono xenófobo contra los nuevos l llegados sino contra los incívicos y delincuentes. Y yo le pregunto, ¿ permite empadronar o no en el municipio a los inmigrantes que lo solicitan para un mínimo vital que les asegure su proyecto ?

Ha de ser durísimo, insoportable ver expresarse a una enferma de cáncer declarar por ocupar una vivienda. Ella, valiente, auténtica en su defensa: " necesito, quiero vivir con calma lo que me quede " Ejemplar señora mía, toda nuestra fuerza para el necesario y redoblado aliento que alargue y en dignidad su despedida de este mundanal, un beso.

Serviles troikoaustericidas de nuestro patio hispano, siguen manipulando datos y confundiendo al personal. Datos importantes para este contrapunto, como que el 20% de buscadores de yacimientos de empleo ya no lo hacen por hartazgo, desilusión y desidia provocada. Que es una mentira descomunal se ocupen 7.000 empleos al día. Que los parados de larga duración desde hace más de tres años, han crecido en lo que va de año un 22,5%. Que lo de la recuperación no cuela, que hay muchos ques en el tintero tecleador que me dejo, que ya me valen estas muestras. sin poder evitar el elevado olor a caducidad de privilegios con naftalina.

Acabo con el escracheo a Cañete en el Hotel Gran Tribuna de Barna donde le han fastidiado su conferencia. Es que los de las PAH son muy malos, peligrosos...y eso que es un acto silencioso y para su colmo, nada machista. Que siga la fiesta de la libertad de expresión y presión y denuncia de los embaucadores. Y a coro mis tres geniecillos acompañantes, " QUE SIGAAAAAA".

Y toca deciros hasta mañana, día de reflexión y más., este texto poético que rezuma indignación para quien desee compartirlo y deseo digerirlo.

Pedro Gallardo,,Ciudadano,


A LOS DICTADORCILLOS SOMETIDOS AL TIEMPO

Actúan al dictado de su propia cortedad,
están y creen saberse todas las reglas,
acentúan sobre los débiles sus deformaciones y maldades,
son los dictadores de un tiempo que les acorta y acumula cuentas,
su fin, la podredumbre, el polvo y la tierra,las cenizas,
en anhelo y ese sueño no consentido, 
para ello, otros, explotados, masacrados, clandestinos.

Son escoria, prepotentes, distantes, violentos, gusanos adelantados,
carcomidos, sátrapas de la bobería, manchados de sangre de nobleza popular,
escondidos en la manipulada historia,
serviles que se mueven en el fango del averno,
encelados en sus pasiones narcisistas,
verdugos de su alma,
condenados sin luz,malévolos,
rancio kakamen de podrido intestino.

Son los dictadores de un tiempo que les acota y acorta ,
secuestrados de sentires de amplia libertad,
justicias acomodadas, banderas sometidas,
falsedad.

Y todo llega, y el recuerdo aviva y clama Justicia,
las tumbas y cunetas serán abiertas,
el cielo, la conciencia,
por testigo.


Pericassi ( a los añorantes que van de demócratas, a esos que fusilaron en últimos amaneceres, demándándoles su ocaso )







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario