miércoles, 14 de mayo de 2014

EL CAFÉ DE LA TARDE "Sevillaneando, lo primero y..."






EL CAFÉ DE LA TARDE

" Sevillaneando , lo primero, y otros complementos "
Por supuesto que quiero en pre , en y pos que nuestro Sevilla gane la Europa ligue, a por ello. Pero el día miércoles ha dado para más y a ello vamos en la compañía de  mi cafecito de la tarde.

La mater asesina o cómplice o directa interviniente, ahora confiesa que llevaba planeándolo hace un bienio, bien orquestado y en frialdad. Isabel Carrasco era su objetivo a perseguir con total inquina, y la cazó. Siguen las investigaciones y sobre todo algo que me alegra al ver como gubernamentales y cavernarios se han quedado fuera de juego con sus podridas hipótesis que situaban el abominable asesinato en la órbita, cerebro y mano de la izquierda política, todo descartado ante las últimas confesiones.. Y claro la ínclita Isabelita San Sebastián sigue sin pedir excusas después de lo que ha armado, Veremos como se va desarrollando este inicio de capítulo de la novela real del negrismo leonés y sus consecuencias internas en esas siglas que las identificaban, la doble P.

Reconozco me ha impactado esta reflexión denuncia pues ciertísima es," cuando las muertes violentas no son por desahucios y abandonos, la casta política no manifiesta su luto ", como muestra de su hipocresía y falta de complicidad. Los medios buscan otros titulares más sugerentes y productivos que los de los anónimos García y sucedáneos. Triste realidad que por desgracia vemos a diario.

El juez Ruz sigue erre que erre exigiendo saber quien es el ser X de las cuentas suizas. Ahora pide a Helvetia identifique al políticastro de las seis cuentas en el mismo banco que Bárcenas , aplaudiéndole sigue el buen jurista tirando de la manta que deseo no se deshilache y pierda su forma y compostura. ¡ Bravo juez !

.Verdad es que ya me ha dado tres sorbitos pero estaba tan entusiasmado que se me olvidado la referencia cafeteril de agradable compañía, y prosigo.
La izquierda exige que el tema del aborto entre en campaña, pero seamos aguilillas, esto no interesa y puertas. Gallardón, gana apelativos y ahora crece en su fundamentalismo y esencia y condimento, creando controversia y oposición a su gallardía. Se hace necesario una auténtica regeneración democrática en el fondo y forma, una Europa que prioriza a las personas, la Europa también de la ciudadanía.

Hay declaraciones en el contexto electoral que me hacen reír y descubrir políticos cortitos casi de escuela de kindergarden. En mi Melilla, una Señora de apellido Acedo y nombre griego de cercanías, declara que estamos creciendo a razón de 7.000 puestos de trabajo a diario., pasándose tela, tela. Vaya números que hace la prócer y claro se queda a lo panchita. Este le va a refrescar otro dato que al igual le provoca ardor, y es que en nuestro estado hay 110 parados por cada plaza vacante potencial de empleo. Y no le doy más datos para que sea currante y seria y se prepare los mensajes pues no hacerlo debería de ser sancionable que el reprobable se lo concedo yo en mi modestia genial como opinante. ¡Toma ya !

Voy apurando el líquido elemento. Pero hay más, como lo expresado por la PAH de Paterna, pidiendo el ondeo a media asta de las banderas cada vez que caigan personas por consecuencias de políticas que sustentan el injusto sistema de privilegios. Pocos momentos auguro habría para izarlas no recuerdo con o sin H en mi mudez concentrada.

Por último pues con facilidad me alargo, aplaudir veinte partidos en esta contienda, prometan y se sumen en función de alcanzar cotas de poder, a 
prohibir el TRACKING , esa técnica de fractura hidráulica de consecuencias en estudio a profundizar antinatura. Me sumo a ello desde mi unicidad, y uno más a la causa.
Sé acabando ya, que el Partido "X" lo tiene crudo para despejar su incógnita y me permito decirles, que " Juntos igual pueden", que podemos llegar a despejarla sin prisas y con amplitud de miras a medio plazo..
Salud amigos, apuro con mis círculos al vasito pues hoy no me han puesto mi adorable taza.

Pedro Gallardo, Ciudadano

 
PD: se me hace irresistible no citarlo. "  Que la descomunal deuda pública crece a ritmo diario de 216.000 euracos ”

, que esto no es un sueño, que ya veremos el despertar del 26 del presente mayo, que esto está muuuu jodido, coleguis.





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario