lunes, 12 de mayo de 2014

EL CAFÉ DE LA MEDIANOCHE, DESCAFEINADO







EL CAFÉ DE LA MEDIANOCHE, 
DESCAFEINADO


" DEP todos los que se van sin tanto mediatismo"

Vaya por delante en mi inicio y primer sorbito que no deseo la muerte y menos con esas traicioneras balas a nadie. Son varias las hipótesis que se barajan, dejemos puess de elucubrar y jugar a polícias y mamones. Mi pesar humano para con la familia y amigos.

Don Alfredo, Rubal para sus íntimos, nos sale con que "mientras siga siendo Secretario General del PSOE, no hay coalición que valga con el PP. Se desmarca así de Isidoro, hoy gran y ya vetusto jarrón chino, Don Felipe González Márquex, quien ayer en entrevista en la Sexta, actuó como gran estratega formulando el " si hace falta y por España ha lugar a esa convección bipartidista PPPSOE". Solo pido desde la distancia que se aclaran pues bien enredado anda el patio y las bases descolocadas, no digamos los potenciales votantes.

Leo con indignación como han sido detenidas 313 individuos por defraudar 7,7 milloncejos de euros a la Hacienda Pública, Falsos nominales de subsidios de desempleo o verdaderos en parte por contratas con empresas ficticias, Un engranaje mafioso de órdago, uno más de los por salir de las cloacas del submundo de corruptos y vivarachos. Caña, todo el peso de la ley sobre estos mamarrachos.

Me produce espasmo la sabienda de que Fomento metión en las alforjas de corruptos constructores la suculencia de 11.000 millones en un sexenio, en concepto del engaño de sobrecostes en proyectos públicos. Y lo más sorprendente, lo grave es que ya en el 2.007, la Comisión europea alertaba de ello. ¿ Quiénes gobernaban y opositaban entonces? Hagan cuenta pues hay trincones activos y otros por omisión que hoy día siguen proyectándose. como si nada, sabiendo más de lo que no podemos imaginar.

Tomo otro sorbito para aromatizar mis exabruptos, enterándome como el Ayuntamiento de Málaga la Bella (PP), utiliza el gmail institucional municipal para convocar a la militancia peperil a una superpaella de campaña.. Bochornoso espectáculo, amoral utilización de medios y lo peor es que esto es la tónica, la costumbre en colores y siglas arcoiris, extendiéndose el mal ejemplo.

De Paquirrín el necesario, de sus 11.000 euricos por actuación en Medina del Campo, qué quieren que les comente. UN pueblo con 5.000 euros para atender necesidades de la cruda miseria y pobreza y llega el DJ filiopantojero y enamora a la Alcaldesa,parece ser ,llevándosela buena pasta.. Jodess con el chavalín, al igual tú si que vales...

De como Margallo en conversa de pasillos amedranta a Rosa Díez, advirtiéndole su aplastamiento político caso de que amenaza el bipartidismo, mejor dejarlo aquí y que hablen las paredes. ültimo sorbito y meneillo circular y despedida, esperando mañana sea eso, mañana.

.





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario