jueves, 29 de mayo de 2014

ABOMINOIDES A GO-GÓ





ABOMINOIDES A GO-GÓ

Continúa el drama de los desahucios, el parcheo, la injusticia, la desprotección y el trato de poder a los pudientes todopoderosos. La PAH exige a Fiscalía se corte este movimiento especulativo, consentido, ralentizado,y de respuestas favorables a los que fueron oxigenados en su estafa-crisis. Abominable

El Congreso y su rodillo peperil y allegados, impide Alberto Garzón (Izquierda Plural ) obtenga respuestas sobre los gastos de los viajes del Monarca. ¿ Qué esconden ?, y es que así venden la borrosa transparencia teorizada.

Brutal campaña de linchamiento mediático cavernario a PODEMOS. Están asustados, acojonados con semejante eclosión y claro hay que "bolivarizar" a estos revolucionarios, a lo que se apunta hasta Felipe en su chocheo. Extrema izquierda, violentos, rasgos comunes con los neonazis,, quemasedes,, y mil más tropelías en la boca y pluma de quienes los ven como un peligro para su cómoda democracia a la carta y escaparate. ¡ A joderse toca ! y el respeto a la voluntad popular que tanto les extriñe.

El FMI sigue con sus recetas venenosas, demandando a España subidas en el IVA de productos básicos. No dudo sean buenos chicos y se lo traguen, aplicándonos el garrote a los fáciles de controlar, y sus deseos de amordazados.

La excúpula de Caixa Penedés, condenados a máximo dos años, por su delito de autoconcederse pensiones multimilonarias. Han reconocido uno a uno su delito y han devuelto la pasturri,una minucia de casi 28 millones de euracos,y libres y coleando sin pisar la cárcel.. La condena me parece irrisoria,nada ejemplificante y es más, un aliciente para que otros sigan la senda de estos despropósitos,pues " oye lo hacemos, probamos y si nos sale mal, decimos que nos arrepentimos y lo devolvemos",y puertas. Menudo negociazo, una lotería al alcance de estos vividores . Así se quiere atajar la corrupción, esta es la mano dura y el peso de una ley con alas de evasión,connivencia y complicidad en su juicio y aplicación. ¿ Quién lo hace y con premeditación y alevosía, lo paga ? Nuevamente abominable.

Mister Gallardón, adjudica a la empresa de informática de " El Corte Inglés", un inventario de las oficinas de Registro ,de momento Civil, en toda Hispania. Un paso descarado hacia la privatización del servicio y si ello llega compañeros, a acoquinar toca. Otra jugada maestra del Justiciero madroñero, otra y otra...

Y acabando decir que en mi tierra melillense, el partido gobernante y su Massa hacen nula autocrítica de sus resultados,como si no fuese con ellos. Les puede la prepotencia y claro es,esconden sus miedos y cagarrinas en su intimidad. Igual ya no les quedan lágrimas por su incontenible cegazón. Salud, que este se recupera y contrapuntea con abominoides personajillos de salón. 







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario