viernes, 9 de mayo de 2014

EL CAFÉ DE LA TARDE " VIERNES, CIERRE Y FINDE






EL CAFÉ DE LA TARDE
" Viernes, cierre y finde"

Quisiera iniciar el primer sorbito de buen café negro agradeciéndole a mi admirado articulista David Torres, su opinión genial en la que desarrolla y sitúa al ínclito Don Joché Mari Ansar en una taxonomía original y única: ecce homus aznaricus. ¡ Toma ya !, demostrando sus amplios conocimientos de los subgéneros humanoides 
.
Me hace reflexionar el Ministro saharaui Abdelkader Taleb, exprese que " España se arrepentirá por no haber apoyado como correspondía y corresponde a la causa de su pueblo", Y le doy la razón al hermano de Dajla-Tinduf, sintiendo vergüenza en parte que me toca ante el tratamiento y abandono. Pero él sabe, que una cosa son los Gobiernos y estrategias y atados intereses, y otra muy diferente el sentir solidario del pueblo, los dignos indignados que tan peligrosos somos y a los que amordazar sin conseguirlo.

Bankia , la banca rescatada en base a nuestros recortes.Bankia entre los diez bancos con mayores beneficios en Europa.Bankia que me sabe a mafia de cuello blanco y consentida. Bankia capaz de quitar 150 euros a una familia que los recibía como ayuda social,pero, claro... tenían débitos sin capacidad de subsanar y Bankia, a por esa miseria que era mucho para cubrir parte del mínimo vital esos compañeros, machacados.

¡ Jodesss exclamo! con el segundo sorbo cafeinico. Y es que Ana Gomendio, Directora de la Vivienda de Madrid, ha sido imputada que no puta y líbrenme mis dioses, por la venta de 3.000 viviendas a los conocidos fondos " buitre", investigándose adjudicaciones presuntamente fraudulentas a AZORA Gestión,sociedad que se come los moquillos con colaboradores como Golman Sachs. Malversación de dineros públicos, prevaricación, entre otros, en cuestión y ya iremos siguiendo el nudo, desenlace y final que aclare la movida.

El PP prepara una ley que sitúa a militares de origen en la reserva o activos a traspasar, en la Administración pública, ¿ Nos van a militarizar el aire, los gestos, disciplinar las conciencias?,,,,¿ beber de un patriotismo leal a sus promotores? y qué más. Este por si acaso llega prepara su mental insumisión y ejercicio de sus derechos pues a ello me obligo, ejerzo y soy.

La Sra Cifuentes Delegada, a veces me sorprende por su interpretación y realismo, De pija enfurecida con sus razones me resulta letal sin necesidad de inyectable a la nordamericana, Y es que ella así lo siente, bien recuperada de su caída, que celebro.

Queda el final en sorbo acompañado de tristeza, tristeza por el último salto inesperado del gran Yago Lamela, Es triste esta despedida a los 36 abriles, cruel pudiéndole la depresión con la duda de si ha sido liberación a su mundo interior, luces y cerrazones, ilusiones y desesperanzas. La vida sigue,, mi recuerdo Yago mientras tenga el privilegio de recordar. DEP.






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario