miércoles, 28 de mayo de 2014

REALIDADES INSANAS






REALIDADES INSANAS

En la Gadir de mis amores, una dona intenta quemarse a lo bonzo, desesperada. Así intentó evitar su desahucio, desahuciándose de su pobre vida.  ¿ Notas remordimiento, algo  en tu interior ?, gracias eres humano.

Uno de cada cinco españolitos vive en el lindar de la puta pobreza. Y vamos in crescendo aunque esto no venda titulares.

93.400 personas renunciaron el pasado año a buscar empleo por hacerse cargo de familiares con dependencia. Ya la financiación a la Ley de Dependencia en el 2.012 decreció en un 15% y me pregunto , si no son estas personas entregadas candidatas a recibir ayudas en el rol de su entrega y dedicación. ¡ Qué menos que un salario mínimo, pero europeo !

Según OXFAM INTERMON, las familias hispanas pagan cincuenta veces más impuestos en proporción que las grandes empresas. Ver para creerlo y me lo creo.. ¿ Es esta una fiscalidad justa en una sociedad que debe aspirar a ser equitativa ?

No anda nada tranquilo Interior viendo como el CGPJ y el Consejo Fiscal sacan punta al lápiz a artículos de la Ley en proyecto mordaza, que atenta contra libertades fundamentales contempladas en nuestra Constitución..¡ Ya les jode, ya !

El homus de Werteland, dispuesto a que las enseñanzas no obligatorias entre ellas la educación 0-3 años, sea pasto de las fauces del copago. Y yo me digo ¡ que paguen si es asíy no me gusta, los pudientes y poderosos! Siguen los recortes en ayudas a libros de texto, comedores, becas y así nos acercamos a la cola del tren europeo UE. De escándalo.

El Partido Popular rechaza con serviles allegados ( UPyD , PNV, CiU ), se discuta en el Congreso sobre el fracking.. Claro es, estos clarividentes argumentan esta técnica ya se utiliza desde 1.940 en los Estados Unidos. No son capaces ni de establecer el principio de prevención y estudio, mandan otros intereses que sustentan el mercado del oro negro y derivados, como os del ínclito Cañete el de sus acciones en Antillas Holandeses y Costa Rica paradisíacas.

Me congratulo y sobre todo por Esther Quintana, de la dimisión del Jefe de los Mossos por mucho que el susodicho dimitente siga erre que erre diciendo que su ojo no fue machacado por el pelotazo ya prohibido. Bravo Esther.

Condena de ocho años de mazmorras para el hombre de confianza de Camps ,el exconseller Rafael Blasco, ex PP y un grano menos en esta putrefacta corrupción también institucional. Prevaricador, malversador, derivando fondos públicos de Cooperación y Desarrollo destinados a mi querida Nicaragua a su bolsillo., uno menos al redil y que vayan cayendo estos vividores.

Acabo denunciando, indignado por mentes claras de 13TV, cobardes descerebrados que califican a Pablo Echenique de " pobre tonto"..NO soportan, les duele a estos cavernarios este científico del CSIC minusválido con un 88%, haya salido democráticamente electo eurodiputado con Podemos. ¿ Tonto ?,... y no puedo obviar calificar a semejantes jalabragas, reyes de la tontez, barbarie neuronal, y ceporros de la bien pagá .¡ Qué mundo de capullo pues a joderse toca, y Pablo a ejercer de lo bien ganado y para ello, preparado. ¿ Seguís dudando ?

Son realidades insanas, son aristas de este patio multiforme con tanto deforme vestido de palio y sumisión. Hay excesiva escoria mental no digna ni de reciclaje.
Salud y a seguir caminando

...





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario