viernes, 2 de mayo de 2014






ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,¡ QUÉ TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN !

Tengo el parato hecho un lío. Cuatro días sin teclear me han hecho acumular demasiada biligrafía. Pero estamos en proceso, progresando, digiriendo la temática.

A mí estos datos del paro según versus INE censo 2,011, como que no. Han pasado tres años y la cosa se deteriora y envejece, como este protagonista mortal y geniecillo. 
Se acerca el campañón y claro es, a vender la moto de sus bondades, las guindas del poder, apuntándose hasta el monarca desde Omán en desarrollo de su competencia de representatividad..

Werteland el desbecador , La Guinda del pavo, Sorayita la no ensombrada, Cañete el Petrologis dirigidos por Don Mariano, Mato sin mel, en una representación digna de los mejores tablaos a ritmo de palmas de Montogó casi sin IVA, los faetizados de FAES al tanto, echando de menos por orgullo el no comerse un rosco. Y prosigo…

La ONU apela de urgencia a la Ministra Mato para un cambio de rumbo para con los inmigrantes en política de atención sanitaria. Se les debe de atender con independencia de su situación jurídica y a ello estamos obligados por obligaciones que trascienden de lo nacional. No pueden ignorarse los DH, sus principios no valiendo la injustificada versión del " no hago para corrección del déficit ". Así que a aplicarse chicos y eso toca.

Me ha gustado Dani Alves manducándose el plátano y por ello me comí dos en solidaria satisfacción. No podemos permitir actitudes racistas desvirtúen nuestras riquezas aplaudiendo el a por ellos sin compasión.

Más mejor me ha sentado saber que los mossos dejarán de dar pelotazos por mucho que el PP catalán votase en contra la mayoritaria posición. Igual a ellos les gustan las susodichas pelotas de goma y a más de uno los pelotazos consentidos.

Que la actual estafa-crisis está disparando los casos de trastornos mentales, me consta por vivirlo en cercanía, Mientras los recortes descarados que no ajustes en partidas sanitarias viven el desplome. Y es que los ricos, privilegiados y piadosos pudientes viven los efectos de otra manera. 

De Sorayita y el no saber como se malvive una vida puta, no coment. Ella no sabe lo que es la miseria y parece ser que tampoco los sobresueldos que no sueldos de sobra en sobre. Ver para creerlo.

Otro que se escapa a la Justicia universal, el "Muñecas" torturador. La Audiencia al igual que a Billy el Niño les aplica la prescripción de sus fechorías y salvajadas.

En acabando, no puedo obviar lo expresado por la Secretaría Gomendio por lo que me afecta. O sea que el mayor gasto educativo se debe a la subida de los sueldos de los docentes. Así lo dice la Señora, culpabilizándonos. Miente en plan bellaco, desconoce la realidad escolar, mea fuera de tiesto, simplemente esperpéntica la citada colega.
No me extiendo más, que hoy es 1 de Mayo y toca celebrarlo y graciosamente enmendarlo. Con salud.

Pedro Gallardo, Ciudadano



PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario