jueves, 22 de mayo de 2014

COSITAS DE ESPPEÑISTÁN Y OTRAS DE DERREDOR





COSITAS DE ESPPEÑISTÁN Y OTRAS DE DERREDOR

Las mujeres del PP silencian el machismo de Cañete, pues la disciplina del Partido que les alimenta es cárcel y morada de buen amor, sus cerebros celdas de Teresa, sus actitudes silentes, una penitencia por precio a su trasiego en el camino. De pena.

Dice Willy Meyer que este 25 de mayo supondrá el inicio del fín del bipartidismo. Y yo lo bendigo y le canto a coro con el sea pues. ¿ No compartir el modelo de Europa de estos bipartidistas es ser antieuropeo ? Y por indignación y respuesta, " una mierda chosca bien ibérica ". Hay quienes estamos por un necesario proceso constituyente de esta Europa sometida,, de esta Europa de desiguales y esclava de la Troika..

Recomiendo la lectura argumentario de David Losa, titulado "  La Europa de las veintiocho mentiras  " y añado más. De momento estoy reflexionando y sintonizando con la Europa del déficit democrático que la vende ancha y profunda cuando lo es de interés, titular y tapadillo., políticas de ajuste presupuestario y recortes sobre la población sin contar con ella e impuestas desde intereses de estancias no electas,, quedándome la segunda parte por publicar. Un artículo espléndido que te carga de razones para seguir diciendo nones a la sumisión, el forzado encaje esclavizante y la mordaza.

GREENPACE España salta a la escena, tapando un edificio madrileño en Sol. con el texto " " la protesta también es democracia",Y es que para muchos la demos del pueblo no es solo el escaparate de votar cada cuatro años, y mucho menos dejar que nos pongan el esparadrapo del forzado silencio. Bravo, amigos, esto anima.



¿ Queréis la segunda parte? Hecho, en el horno está, en breve sale acompañando a la tarde amiga. Pues lo dicho 
El gabacho chocho , racista y xenófobo Le-Pen vuelve con las suyas, afirmando que " el problema de la inmigración puede ser resuelto por el EBOLA en tres meses"., justificándolo luego como una observación demográfica. Siguen criminalizando como el peligro y los culpables de los males de la vieja Europa a los que sueñan con llegar y a los que están. Crecen los antieuropeístas populistas del fascio y extremismo y en función de resultados exigirán un buen trozo de la tarta junto con conservadores, liberales y socialdemócratas descafeinados quienes no tienen reparo si cabe en el pacto por el pacto y la subsistencia.

El alcalde peneuvísta de Sestao ( ¿ democristiano ?) , impide los inmigrantes puedan empadronarse en su municipio. " A la mierda la echo yo a la calle a hostias", dice este Conan miserable, demostrando su putrefacta mentalidad. Otro Lepencillo euskaldún, otro por la pureza de la raza, otro cabronoide en escena. 

Lo del diputado canario del PP Manuel Fernández es de psicótico de manual. Malinterpreta una frase de Alfonso Guerra, la hace suya y descarga su machismo, clasismo y pobreza mental. "Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres, no se las puede eliminar", rebuzna el menda, mostrando sus lindezas. En tierras de Valencia coetáneo del rebuzno otro que le sale a competir, pidiendo el voto para el PP u sino us doy de hostias", un saltimbanqui al que no le otorgo ni nombrarlo. Siguen, aumentan las barrabasadas, verborreas diarrreicas, gilipoyeces, y aspavientos,de estos melondruscos y desvergonzados peloteros. ¿ Cuál será la siguiente ?.

Mientras eso espero, avanzo en mi opinión para el día previo al de reflexión, donde argumento mi convencimiento de que en esta farsa de elecciones, votaré, ejerciendo mi derecho individual intransferible y conquistado, pues los convencionales tienen más que merecido un castigo y las nuevas formaciones mi crítica pues por egos y falta de generosidad en el consenso en mínimos, han contribuido a la pérdida de una oportunidad histórica.. Y que sirva este entrante y saliente para nuevas oportunidades. Salud y en ello estamos, recuperando.

Pedro Gallardo, Ciudadano






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


1 comentario:

  1. Apreciado amigo Pedro: cuando de pequeños nos rebelábamos contra alguna injusticia, siempre había un adulto que cerraba rápidamente la discusión. Tu lucha y la de mucha gente nos ha enseñado a sublevarnos contra una frase tan castradora. Tienes un verbo muy contundente, propio de quien no quiere ahorrar condena oral a los responsables de la crisis.

    Las imágenes que compartes con todos nosotros son increíblemente conmovedoras, una más que otra. Eres una gran persona y con una alegría contagiosa ...eres mitad Bereber y mitad lo que tú quieras, eres el león de África. Ciudadano universal, al fin y al cabo.

    Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar