jueves, 15 de mayo de 2014

A JODERSE TOCA, Y NO ES METÁFORA ¡¡¡ QUÉ COHONE !!!






A JODERSE TOCA, Y NO ES METÁFORA, ¡¡¡ QUE COHONE !!!

Una encuesta precomicios del Instituto de Investigación SONDEA SOCIAL, datos que se esperaban, como que el 85% de encuestados cree la familia monárquica está implicada en la corrupción dominante. La clase política por los suelos, la democracia tocada, enferma, necesitada de la perdida credibilidad. El prestigio se les ha vuelto arisco, jodidamente doliente para sus formas e intereses. Un 40% abogaría por otras formas en la monarquía, fondo y forma.
  
El desinterés por las elecciones al Parlamento europeo es de órdago rozando el 80%. Son datos, es un estudio me dirán pero ahí hay datos, tela, tendencias que gustan a los aposentados e instalados. Mi , a joderse toca, ellos más que otros que aspiramos al cambio real por llegar, pues de conquistas , deseos y necesidades también se vive.. Preocupante otros estudios sitúen la abstención en un 60%, que si se consumase sería un golpe de credibilidad durísimo al estatus del “ momento”
 
He leído cosicas sobre Felipe, con todo respeto para mí, no " el abuelo Cebolletas ", que me han hecho recordar, pensar, acordarme de viejos socialistas y nuevos desilusionados, tocados, perdidos,, impotentes ante el peso del aparato y de las siglas que tiempo ha perdieron la "O" y aceptaron tanto intruso sociolisto. El histórico Felipón con sus ultimas declaraciones pro pactistas PPSOE ha dicho lo que hace tiempo rumia y piensa, favoreciendo entre otros a la tocadísima realeza y alentando de esperanzas a la Gran Banca. El Sistema es agradecido y él lo ha y vive en sus carnes en su pre y jubilación septuagenaria. , Con que celeridad se han unido los PPSOE en la necesidad de arbitrar controles en las redes a la libertad según ellos que no lo es, lanzando la gran caza de brujas e insolentes contestatarios. Felipe el gran muñidor, el que estaña y aúna lo inimaginable, el jarrón chinesco y fósil viviente, el hombre de juvenil derecha disfrazado de pseudo izquierda, por táctica e intuición cual augur dimensionado. Una faz, una visión de este Felipe de los Felipes del tiempo. De pena...

La " España en marcha ", la opción que suma siglas de la ultraderecha, movidos por el lema " ser antes españoles que personas " , tocándole la orejilla a los conservadores peperiles , nervioseando al personal de marras y conjunción de añorantes trasplantados. Pues miren Vds., este es persona antes que adulador de banderas, siendo por fortuna muchos los que no nos atamos a patrias vacías de humanidad y respeto como tales. A joderse toca y caña con la ley a estos esclavos de su cortedad.

La ínclita Sra. Botella de Ansar se encomienda al Santo Patrón Isidro para que intercede en el encuentro de trabajo. Habrá que ver si el Santo sigue arando, sigue apostando por lo inviable con estas políticas de recorte y migajeo. La murga de los que quisieren currelar es nuestro otro himno. y me consta Isidro santo más que la tatarea.

Me indigna la profesora del Miami Dade Colege, Lady Chacón encuentre en su colaboradora presencia electoral tanta indiferencia y desencuentro. Es lo que hay y a joderse toca, pues les levanta a muchos oficialistas ampollas su sabia presencia y compostura.. Menudo patio sin adecentar compañeros.

 Acabando, y tomando el último sorbito del oloroso café de gratis en casa, contentarme senos vayan a devolver una media de 13-16 euretes por los sobrecostes de las Eléctricas que nos cobraron. Unos 210 millones de la moneda a los bolsillos de los usuarios, en regreso y vuelta., algo es algo, que a joderse toca, en este caso, ellos. Es poco, testimonial pero con estos detalles de cuando en vez uno y una ganan hasta en salud, tocando despedida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario