martes, 20 de mayo de 2014

ENCUENTRO DE TARDE NOCHE, SIN CAFÉ






ENCUENTRO DE TARDE NOCHE, SIN

 CAFÉ

Por recomendación del galeno por unos días y le doy lugar a los zumos naturales de la rica naranja ganando en acidez,


Me estoy forzando hoy en escribir unas lineas después de tres o cuatro jornadas de forzado descanso. Hay cosas que te ponen cardíaco in extremis, al verte impotente y como crece la mentira en los discursos, tratándonos como bobalicones los que con argucias electorales del momento quieren mantener el culo bien pegado y sus privilegios.

El hijo de Tejero el golpista, restituido por la Audiencia a sus cargos, váya a ser los daños producidos a su mente celebrogolpista no tengan reparación, una loa a la reversibilidad, un canto al paellero tan bien acompañado. Parece Interior se extralimitó en sus funciones y competencias y le tiran de las orejillas con ese escandaloso e injusto resultado.

El ínclito Blesa, el exPresidente del Consejo de Administración de Caja Madrid, el ardid y adalid del escándalo de los preferentistas y su cúmulo de irregularidades, vacacionando en LOndon CiTy en la mansión del Consulado de España. Da buti, con una cara de satisfacción que me indigna hasta la incipiente coronilla. ¿ Irreal ?, vergonzoso, y claro a cargo de nuestros dineros, como no.

Bruselas acusa al Cártel bancario de Crédit agricole, HSBC y JP MOrgan de manipular el Euríbor,para sus suculencias y no respetando las normativas ad-oc europeas. La Banca gana,Señores, jueguen y ganen. Así se demuestra quiénes mueven los hilos, quienes nos tienen sometidos y como los adláteres del Sistema, hacen " ejemplaridad " tapando cientos de fechorías al servicio del Capital.

Lo del Pleno de Toledo no tiene nombre. Esos padres expresando su petición de mejoras para sus hijos con tratamiento oncológico, ese inhumano y descerebrado insolidario García Tizón ( PP), respondiéndole con agresividad a un padre, expresando " que a él el tema no le interesaba, no le importaba ".. Una cerdada impropia de quien se llame y actúe como político al servicio de, si claro de su mala baba y leche agriada. No se si merece la maldición gitana, pero los hechos se repiten en esta rueda de la vida. y mejor acabar en este punto.

La HIpocritocracia se ha apoderado de los próceres que creen abanderar esta civilización donde pululan tantos incivilizados. faltando entre otros descubrir el tratamiento insecticida que limpia sus conciencias.

Lo de la limitación de la Justicia Universal, los narcos liberados, tantos ya como 43, son el súmum de mi incomprensión. Y su autor, este PP que no se que cohone gana y ganamos con esta aberración y ruptura con la lucha global contra quienes infectan y sesgan, la vida misma
.
¿ Quién responde de  a quienes están matando ? 

Salud, amigos, he cumplido con el encuentro y la necesidad y un tímido gracias a la vida.

Pedro Gallardo, Ciudadano




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario