lunes, 5 de mayo de 2014

COLES DE BRUSELAS Y OTROS ADITIVOS





COLES DE BRUSELAS Y OTROS ADITIVOS

Bruselas no nos cree. Bruselas no nos tiene confianza, pues el Gobierno sigue empeñado en venderles la moto a los mil vientos, creando desasosiego y tempestad. Los datos sobre el descenso del desempleo no cuelan,brodhers. Y este final de año nos situaremos en sobrepasar el 100% de deuda pública. 

Siguen abonando el campo árido de la neoservidumbre, talando ramitas y troncos caídos del defenestrado Estado del medio estar. Es su opción, son los conservadores de sus privilegios, son los déspotas del limosneo y la migaja, siempre que no seamos díscolos y nos portemos en sucesivas estampas del cine de la mudez.

Willy Meller, eurodiputado la Izquierda Plural me cae la mar de bien. Verdades como puños, de las que molestan cual mosca cojonera a lo mangangá de mi admirado Aranda. PPPSOE votan en cuestiones de macroeconomía e internacional juntos, muy juntos en un 73% de ocasiones, aunando las distancias que en mucho de los casos no son tal. Es el bipartidismo alternante, es su pacto de existencia por mucho que lo dulcifiquen e interpreten escenas de divorcios temporales sin cafeína.

Me sorprendían, pero ya menos, los periplos del Rey Juan Carlos a los Golfos del Pérsico. Han sido, son varios en corto tempo. Hay que vender la marca España, ahora toca el armamento como vía de la paz y sus contratos suculentos. Sí que estamos jodidos...

Vomitiva y despreciable me ha parecido la Presidenta del Círculo de Empresarios Mónica Oriol, optando por quitarles si pudiese el agua y lo mínimo a los ninis y según ella, incultos y vividores. Pura humanidad empresarial que muestra miserias del alma encarcelada.

Aditivos de complemento que no suman, que restan confianza,credibilidad en quienes tozudamente se creen en la verdad de su único camino. 
Unos comicios europeos contemplando en su proximidad,sangrientos combates en Ucrania,una guerra civil declarada, mientras los guardianes del Sistema azuzan y manipulan reservándose el trozo de pastel en juego. La estrategia manda y decide quienes vuelven a la tierra.

Pedro Gallardo, Ciudadano





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario