sábado, 3 de mayo de 2014







HE DICHO QUE CONTINUARÉ Y ASÍ HAGO

Oye que el CIS lleva casi tres años sin en sus sondeos encuestas preguntar acerca de la realeza borbónica, acerca del Rey cadérico, acerca de sus majestades. Los porqués,lo desconozco aunque atisbo están más deteriorados que el supergén chinesco del todo a cien.

La Zarzuela real con o sin fideos dice que sus sondeos ponen a su Majestad casi saliendose de las dimensiones,y claro,los elefantes braman justicia,caridad,humana acción, libertad a sus putísimas balas.

Y usted también dicen aquellos politicastros a quienes se les acusa de fechorías. Y tú más,y tú más japutilla que yo, y tú más bicho,y tú robas que no sienten los que no ven, y tú, tururú....

Dicen amigos del moi,que los " coños insumisos abundan",que resbalan piadosa rebeldía.Yo solo me limito a darles cancha en mis ojos sin obscenas ideas, dado voy por delante, natural y sin afligida simpatía a lo carnoso,labial y sin déspota esencia de malvasía,jeeeeee.

Dicen y me creo y a ello me apunto que el hoy de hoy es día de la " libertad de prensa". Reconozco expreso mis dudas racionales, pues ya me gustaría aseverarlo y afirmarlo,pero encuentro vértices con ángulos simulados,imágenes que adornan la puta mierda global que intento nome salpique.

Las Editoriales seguidistas intentan manipular la historia, la verdad, dándole a Lorca ,a Hernández , a Machado, destinos finales que no fueron tan plácidos, manipulando la final y forzada despedida. Adoctrinamiento que nos secuestrada educación para la ciudadanía en plenitud, no queriendo ver ellos,esos fantasmoides que los cuerdos y de libre espíritu ejercemos la libre docencia, amparados en cohone de autencidad, dificilmente controlables.

Dicen y me lo creo por verlo en mis carnes próximas,que los pacientes que no se siguen medicándose aumentan. Cardiología da un toque viendo como caen enfermos y lamentando esta puta desprotección. Asco siento,rebeldía, reclamando la dignidad que heredamos y sin precio por humano y de identidad irrepetible, mamones.

Dicen y me micciono de risa que el PP, y veo la imagen del Pons y POns, quiere sacar de las aulas para que no se avergüencen a las chicas embarazadas. fruto de los picores dela vida y darle sartisfacción a la siguiente jodienda propia de quienes sienten sexo y creación cuando toque. Estos chicuelos peperos son la repanocha y no me queda más que recomendarles de gratis, pajillas de gratis sin penitencia añadida,solo mi compasión como genio del lugar de lugares. 

 Apreciados,amigos,aunque hoy esté jodido por la falta de paracetamol,disfrutando de sucedáneos ,conscientemente equivocados... ¡ va de waysssssssssssssssssss! je


Dice el Delegado del Gobierno de Melilla, que los inmigrantes se suben a la valla porque está de moda. Allí entre otras, por su peligrosidad, recibidos son en función del principio de proporcionalidad, con gas pimienta, picante, irritante, para hacerlos desistir de sus sueños del momento. El Gobierno lo avala, el Gobierno solo quiere especiarlos cual rara avis, invasores, peligrosos que se comen nuestra tarta.

Dice el Presidente Rajoy que los datos del paro son para celebrarlo, que bajamos a un 23,5% de inactividad aunque seamos los primeros de Europa UE y de postre, reconoce hasta el 2.017 habrá un recorte de solo 3.000 millones en las mantenidas pensiones.
( continuará, que yo seguiré denunciando quien amarga la esencia de la tierra y sus débiles moradores envallados)

Pericassi ( despertando, el alba)





PEDRO GALLARDO,CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario