martes, 13 de mayo de 2014

EL CAFECITO DE LA TARDE " Los maricones aquí si bailan"





EL CAFECITO DE LA TARDE

" Los maricones aquí si bailan"

Vaya este subtitular de inicio pues en mi muro se respira libertad y baila quien a mi me sale de os santos cohone. No es una caseta abrileña de la feria sevillana que huele a señoritismo y rancia pobreza mental; no es apta para xenófobos y prepotentes chulos de un andalucismo clasista y desnortado. En mis escritos, en mi muro caben estos seres auténticos que irradian alegria y sinceridad por los poros y enaltecen sus almas. A los que siguen no permitiéndoles la entrada en sus santuarios de falsedad,, decirles que son escoria y condena a consumirse en el tiempo al amparo de sus podridas conciencias.

Saboreo con un primer y oloroso café de Mascate, refiriendo que Interior investigará a quienes en las redes se pasan tres mil pueblos tras el luctuoso y vil asesinato de Doña Isabel Carrasco.. Hay comentarios que son inadmisibles al margen de nuestra no sintonía con su militancia política. Pero no acepto esto se politice a quien convenga y haylos, no acepto melodramas y montajes y aparecen,. Que cada cual sea coherente con lo que demanda a los demás.. Y en este punto denunciar como en mi terruño, con su cuerpo en caliente, falsos compañeros se iban de buena y suculenta cena en "intimidad" expresando así su estado de solidario ánimo, cínica y puta falsedad.

La Junta electoral de Hispalis,, a petición de Canal Sur prohíbe la emisión de un vídeo electoral de PACMA, donde aparece el monarca cazando hermanos elefantes. Me parece una injusticia y un atentado a la verdad, o ¿ es que cazaba mosquitos trompeteros del lejano lugar? Intocable, inaccesible, infalible el cadérico Señor de los fusiles reitero una injusticia digna de otros tiempos del arcano.

.A media tazica un segundo sorbo y relameo de unas gotitas que se me intentan escurrir, atrapadas son de facto y sigue este contrapunto, elaborando en continuidad de líneas que resbalan de sus dactilares y genuinas yemas / jodessss, me he puesto casi poestico,jeeee),,, sigo pues.

¡Qué razón tenía y tiene Tácito desde aquellos tiempos!. Cuanta más corrupción,más leyes y resortes tienen los Estados para...creo que se entiende, siendo una verdad digna del libro de mi admirado Petete, y no es coña. Y es que a veces calla, no está otorgando pues opta por ello viendo al otro lado a ejemplares de la idioticia, a quienes mejor no dar canchilla..

En acabando, contemplar de buen grado como Gobierno y alternantes, fieles del convenido bipartidismo muestran sus faces de preocupación y descompuestos,, nerviosos y, preocupados. Últimos sondeos que no controlan ellos, situan con claridad la tendencia de resultados a la baja, el descalabro de sus pretensiones, dándoles más margen a nuevas opciones y minorías en este pluralidad de pensamientos y sensibilidades, Y estas europeas son más que un test y un ensayo, marca tendencias claras que pueden plasmarse en generales y municipales,donde les puede ir peor y provocarles cagarrinas que dificulten su nada perpetuo establisment, pues a joderse por lo hecho toca.

Ültimo sorbito y meneillo circular dejando para otro . en más profundo y concreto desarrollo los privilegios crematísticos e impositivos de la Iglesia del vaticancatolicismo., de sus 11.000 millones de euros en 2.013, de sus propiedades inmuebles, de esa Mezquita cordobesa que nos sustraen,, des us virtudes, vicios y perdidas y pérfidas almas. Será en otra, coleguis, salud y que siga la campaña, y que vivan los titiriteros.,, traileros y apóstatas sin pedigrí. entre otros hijos del agobio.







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario