sábado, 31 de mayo de 2014

TELEGRAMAS DE INDIGNACIÓN










TELEGRAMAS DE INDIGNACIÓN
Ha pasado el Día de Canarias, un día oscuro, negro, pleno de protestas antiprospecciones petrolíferas. Solo cabe seguir, un solo implacablemente acompañado de conciencia.


Por una sola bandera nazi, la UEFA cierra el Bernabeu.. Algunos munícipes de la caverna consienten manifestaciones en sus lares , siendo cómplices de estos descerebraos.

.Óscar López, Secretario de organización del PSOE federal, responsable de la pasada campaña, acusado de deslealtad. Dimiten 25 miembros de la ejecutiva castellanoleonesa. Tarde noche de cuchillos largos, movida al canto.

La Plataforma Can Vies llama a los vecinos a reconstruir el espacio público.Y yo les digo, ¡ chicos ! hay que negociar que la patata caliente la tienen ellos, los próceres a quienes hay que desarmar sus sinrazones.

Continúan las investigaciones del caso NOO,S. Pero que poco avanzan las responsabilidades y las penas para estos depravados. Sempiterno continuará...

Dos bancos españoles en suspenso por la Agencia MODYSS recalificadora.. Dos más que se suman al rescate a costa del sufrido contribuyente.

Manifestación delante de la sede del TJSA y encierro en la Catedral de Granada. Carlos y Carmen, miembros de un piquete informativo en la movida huelga general del 29 M 2.012, condenados a tres años de cárcel. Sigue la acción criminalizadora, siguen queriendo acojonar a quien ejerce sus derechos constitucionales. No queda más que estar con ellos., pues este es el inicio y mañana podemos ser nosotros.

En mi Melilla, los MENA ( menores extranjeros no acompañados), no quieren ser integrados cuando llegan a mayoría de edad por Marruecos. No respetan los vecinos el acuerdo firmado, siguen vacilándonos, y los nuestros siguen alabando su ejemplar colaboración. Hipocresía alauita y permisividad y falta de cohone por parte del gobierno de ancestros celtibéricos.

Tres telegramas más que esto me llena. Aplaudir el gesto de PODEMOS al no aceptar al tránsfuga alcalde ex IU de Benicull. Y es que Podemos no quiere así alcaldías. ni oportunistas. Que cunda el ejemplo y así se acallen voces que como cuervos carroñeros afeaban la jugada.

Impresionante la indignación brasileira ante los efectos de la burbuja deportiva constructora mundialística, a días del evento. El pueblo las pasa canutas, pan,, y justicia. 

Las ONGs con el temor de que España , y lo está haciendo, relaje el control de la venta armamentística. Ha subido el 100% los ingresos respecto al 2.012. Efectos entre otros de los viajes del Borbón cadérico a los amigos del GOLFO.. A la paz por el desarme, al conflicto para ingresar, al doble discurso viperino. Que esto se acaba, telegramas enunciados, hecho. La lechuga no es saludable. Intenta saludarla; verás como no te responde.

Pedro Gallardo, Ciudadano



No hay comentarios:

Publicar un comentario