miércoles, 1 de enero de 2014




DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO

El ejercicio de la sonrisa no provocada
las lágrimas solo para reír,
el compartir realidades incompletas,
vivir viviendo.

Que los políticos politicen su bondad encogida,
que sean humildes y sientan la añorada igualdad,
que se rompan las cadenas de la sumisión,
que el tren de la vida supere tempestades.

Que lo vano no sea en vano, que las flores sigan sin adulterar las primaveras, que cante la cigarra, el grillo y las gallinas de corral...
sus cantos a la vida, su servicio sin pactar,
y los vientos no destruyan sus nidos, nidos sin hipotecar.

Que los jueces juzguen, la iglesia aterrice, los monjes laboren
mensajes de justicia y equidad,
los raros sean entendidos y los progres ralenticen
viendo su espejo y su verdad.

Que los cruces del camino nos unan por momentos
y empujen a una UTOPÍA y realidad,
que no cesen las campanas de un nuevo mundo,
que lo anunciado y esperado sean abrazo y humanidad-

Que no huyamos ni abandonemos el recuerdo de los próximos,
que los encuentros no sean de ocasión
que el abrazo sea sincero y deseado
que mis hados me sigan expresando lo que os  quiero

A mis amigos, a la gente buena, a los débiles que me fortalecen
Pericassi ( primer día del nuevo año, año 14 del tercer milenio)





PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario