domingo, 5 de enero de 2014






COSILLAS, HUMORE PERICASSIANO

 Van a ser catorce o quince gilimandrangas seguidas... Tengo más, santa paciencia je. Después prometo daros un  descanso.  Y es que he comenzado por el final cambiando el tiempo, santa y puñetera malta escocesa ,¡ ains !


No sé si me quitarán puntos en el carnete,, pues entoavía no me lo he sacao, je.

Reconozco esta tarde noche de pre reyes estoy un poco acelerado,...y claro he de cambiarle las pastillas al frenillo.

Me han dicho que si me gusta la poesía ... y he contestao... cosño, que ese mollete venusiano es mío y de nadie más.

Me han preguntado que cual es el colmo de un obispo,,, y releches les he dicho, que tener un cardenal en la raja er culo jeeeeee.

¡Salío que es uno qué cohone!

Me han ofrecido hacer un pase en la modelo  y cáspita, se me han desteñío las rayas de la camisa.

 Me han ofrecido ser canguro , y he aceptado con un harem de canguras ,jeeeeeeeeeee pues a uno le gusta la bolsa.

 Je, tengo 609 amigos en facebuki...me cachis , se nos ha colao el cero, Claro que si no se cuela, para qué valen los boquetes.

 Me han dicho que ponga una excusa y he contestado...perdonen , pero la estoy buscando  y ahora toca con la A , jaaaaaaaa
.
 Jeee me han dicho que sisi quiero jaser el amor,  y claro como no soy Dinio, he dicho tooo serio,mejol pal año que viene y viva Cuba!!!

 JEEEEEEEEEEEEEEE, no capisco de que lesches me río.

Me he tomao dos chupitos y sinceramente  no me han sabio a naaa de naaa y es que soy amante de la teta  en cumpleaños del Borbón. Uno se conforma con menos  como buen plebeyo.

¡Puffffffffffffffffffff... y que sea cortito!!!, en serio, que mueva las caderas deseo de este insumisosúbdito.

Ayer estuve hablando con una hormiga. Ella díjome ¡ qué guapo y atracativo eres Gallardete !, y es que tienes cara de hormigón. Luego lo entendí, pues en cuanto la ví , me puse todo " armado

  Acabo de regresar. Me he comido el San Jacobo  sin consulta de santoral en un Nilo sin igual,  
 y él, todo candoroso se ha lamentado de ser un perfecto mártir, jeeeeee. La botella de Rioja no ha dicho ni pio, no he dejao ni gota pa mear, jeeeee.

Los chupitos amigables de dos en dos de postre, me han dado alas y vuelo al viento ,jeeeeee.

Ahora reposo, pues he de ver la cabalgata en mi video, para seguir galoppando, eso si dejándome las pistolas en casa...jeeee. Cpmienzo a revisarla, si, a  la cabalgata...y que conste, que yo no sabía que la GATA cabalgaba heeeeeeeeeeeeta me voy en breve a la cabalgata...y que conste, que yo no sabía que cuando el rey me trajo MIRRA, le dije todito y ajesusado, ¡ lesche ,¡ ideal de pantera! o en su defecto, BIRRASSSSSSSSSSS.

Y es que quiero ser cómico...pero no me deja la risa jeeeee
.
 Si no te ha gustado, pos que menos da una piedra, hay que joderse.







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario