miércoles, 29 de enero de 2014






CONVENCION Y ÉL , DE VIAJE

Mientras él, viaja, cinco autonomías con alguna del PP, denuncian la imposibilidad de aplicar la ley de Wert este año en el inicio del curso escolar próximo. ¡ revueltos andan los aires, como el tiempo !  

Recurso popular contra la ley andaluza contra los desahucios. Argumentan para dicho freno, no poner en peligro a la prima de un tal " Riesgo ", y los riesgos para otros. Más de 15.000 familias desahuciadas en el primer semestre del pasado año 13, según datos últimos del Banco de España.

Mientras él viaja, casi tres millones de niños en riesgo de exclusión social, en el lindar de la pobreza. Y a ellos ¿ quiénes los rescatan ?, se pregunta la ONG Save the Children y de ello nos hacemos redoblado eco. El tanto por ciento dedicado a políticas de protección, un 3,7% por debajo de la media de la Europa de la UE, un 37% de la población infantil en ese barranco, tres de cada uno haciéndolo más entendible e irresistiblemente soportable.

Gravísimo panorama y error desentenderse y seguir alentando una ECONOMÍA que no está por las personas.

Mientras él viaje, revuelo de alas, cojones inflamados y ovarios a la par en los albores de la Convención. Ni Oreja repetirá ni optará a las Europeas de este Mayo, Vidal Quadras tomando la senda de los de VOX, ÉL iluminado y trascendente, con sus circunstancias y circunstanciales..
.
Mientras él viaje, los efectos de la reforma laboral entre otros, "que se haya duplicado el número de empresas que nos eretizan. ¡ Háblenles, háblenles de la luz y del túnel !

Y es que los caminos de los Señores y del Señor de esos falsos e hipócritas señorones, serán inescrutables, pero, coño, ¡ cómo coinciden con los del Dios Don Dinero, para los de las sonrisas en Davos y los sumisos becerros que les amamantan !.

Mientras él viaja, los enfermos necesitados de cuidados paliativos y de acción multidisciplinar, siguen demandando tratamiento a su alcance y  DIGNIDAD. Igual no son rentables, son una carga y resulta que el puto cáncer terminal, el Alzehimer, Parkinson, los crónicos, esclerosis múltiples y cien casos más, son la válvula de escape que les libera de esa pesada losa, todo sea por mantener el equilibrio que exige el Sistema de los instalados. ¡ Vergonzoso después de lo avanzado y el retroceso instaurado!

Es ¿ acaso el holocausto, uno más, de los enfermos nada invisibles y la de los que les rodean ?

Mientras él viaja, otros también lo hacen en su viaje de final y están preparados o lo hacen para ello con billete de reconocimiento y dignidad no reconocida por los que se llaman " personas " y " políticos al servicio de...", cruda realidad, moviéndoseme hasta mis muertos.

Mientras él viaja... Joder Gallardo, ¿ es que no sabes comprender que está multiocupado ?, ¿ de quién hablamos ?









PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario