jueves, 16 de enero de 2014




CRÓNICA MÁS QUE ANUNCIADA

Aires de ruptura ,más que aires, vendaval, en el PP. Ahora VOX de Ortega y Abascal y muchas voxes más. La doctrina Parot sigue adoctrinando y otras doctrinas y añoranzas.

Parece ser de fuentes vaticanas del Obispo de Roma, hoy se admite más que haya curas pederastas y,¿ antes que eran ?

El fiscal Pedro Horrach ataca y califica al juez Castro de conspirador, recibiendo ! hurras !, adoptando el rol de padre más que protocolario y fiel justiciero.

Crecen las negligencias médicas relacionadas con la política de recortes según informa la asociación del defensor del paciente que si siente, algunos no por evadidos. La sanidad está enferma y desvalida, menos para los ricachones que pueden beber de sus parabienes y dones elitistas.

Anuncian el comienzo de las vacas gordas habiendo tanto necesitado de techo y pan, de trabajo y vestido. Son anuncios y lo otro, realidades, realidades sufridas que no anunciadas. Lagarde alardea de ello y su tropel de secuaces seguidores y sumisos lagardeando de ello.

Billy el Niño y el Muñecas , caerán, el tiempo y su perdida conciencia, el final que no tienen ni parada ni fonda.

Seguimos luchando contra gigantes a saber: el miedo, la injusticia y la ignorancia. Con cultura, justicia y con cojones me parece enanos y yo , un gigante en ilusión y esperanza.

Muchos se preguntan, nos preguntamos acerca de la ridiculez del salario mínimo hispano, 645 euricos. Muchos diputados gozando d e la sabrosa derrama o plus que asegura su manutención y hospedaje con 1.823, necesitando más que cientos de miles de asfixiados por esta puta injusticia.

Acabo, hoy me siento comedido y no regalo nada ni a mis ojos ni oidos,con el compromiso para moi , darme el gustazo de ver y saborear cine socia. y comprometido. de momento para mañana en inicio de finde , " los olvidados " del gran hombre de Calanda , Luis Buñuel y el tema de la marginación, que hoy día se repite sin necesidad de visionarios.

" Que todo en la vida es cine y los sueños, apreciado Aute , cine son "

Mi crónica me digo, anunciada, sin cortes ni publicidad, en este jueves que rompe el medio mes, desde un intervalo del " patio de mi cárcel ".








PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario