miércoles, 8 de enero de 2014






BREVES,BREVES, CON FONDO Y DANDO QUE PENSAR

El juez Castro imputa a la infanta, a ese ser a quienes sus padres han apartado de la agenda y del protocolo. Flaco favor a la devaluada monarquía, uno más entre tantos.

El Gobierno miente sin piedad. No estamos saliendo del túnel y el problema es que no hay vuelta atrás. El túnel cada vez se alarga más y estrecha para la mayoría excesivamente silenciosa. A mis amigos del Fórum Cívico, mi aplauso  pues sí que “ Somos mayoría ”, pero cuesta, cuesta tanto moverla por tanto lastre aceptado y permitido.

Hemos visto al  Rey que cada vez está para menos trotes, imágenes de la Pascua militar. Por un lado me alegro pues ya no está para cazar paquidermos y por otro, a nivel de humano si así me permite considere, un largo descansito sin aunarme al abdicar. Corren otros tiempos y lo caduco y trasnochado  y no votado, merece  puertas, si cabe de nuevo a Roma. Que se repita la Historia en el nivel de mis deseos. ¿ Puede la Zarzuela articular un discurso ético y ejemplar?

Mi pesar por el fallecimiento de la sonrisa que puso en jaque a tantos fascistas. Ha dimensionado María Ginestá ,la miliciana guapa, la compatriota republicana, la mujer, el ser humano. Mi DEP por bien ganado y sus hechos que no quedarán en balde. Días antes, la camarada Carretero, compañera de las “ Trece rosas ”. Feliz encuentro y viaje, compañeras y que sepáis que  seguís siendo coro  selecto de mis iconos por ejemplo de compromiso y vida.

Los Reyes Magos de Burguillos ( Sevilla) cabalgaron sus calles y plazuelas, repartiendo propaganda del PP. Sí que han comenzado pronto la campaña ante el miedo de perder asientos. Simplemente de vergüenza.

Aumentan escandalosamente las cifras de españolitos atendidos por Cáritas. Ya son  casi 1,3 millones y siguen sumando. Empecinados en la opinión única y masoca , como bien apunta mi genial y admirado Arturo G. ¿ Cuánto más hemos de aguantar sin reacción?

A algunos ha molestado la visita de la activista y modelo Jill Love, amiga mía, a nuestra Melilla. Sus perfomances igual les han tocado la moral atípica.  Ha prometido volver a visitarnos y no dudes, Jill, seremos más con tu encanto, conciencia, complicidad y esperado encuentro.

No hay quien no reaccione ante el lloro de un bebé, de un niño, de un necesitado. He llorado escuchando a una  gran señora, ejemplo de pasarlas canuta, cuando reclamaba el valor de la honradez perdida por tanto  corrupto, traidor y bobalicón con cargo a su servicio. Me ha impactado su denuncia en vivo  de lo que nos roban los malos politicuchos ( por favor que el final es pura coincidencia ) que no los ejemplares y comprometidos que los hay. Es una verdad como un templo , la codicia no tiene límites y envenena al ser humano, embruteciéndole, pagando los menos codiciosos, pues sus goticas de codicia la necesitan para subsistir, su utopía diaria, cruel y dura.

 En despedida, breve, expresar mi alegría por un nuevo trimestre en  inicio, hoy con un pacto de renovación de ilusiones. Me los quiero creer y a ello vamos. Seguimos caminando...








PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario