domingo, 13 de octubre de 2013





RESPUESTA A ALGUNOS FAMOSOS... 

De quien no lo es , de momento, hoy de coña marinera en este vello amanecer”

Y es que el amanecer me va pareciendo en exceso, peludo, de ahí la VVVVVV de marras, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Vaya entradilla.

He escogido tantos como diez y no admito discusión, o lo coges o lo dejas Macario, es lo que hay. He escogido una selecta representación de vividores  mediatizados, anulados y dirigidos por su propia decisión, secuestrada pero decisión al fin y al cabo y por lamento el que se jodan.

Comienzo en plan mañanero, yendo al lavabo y acicalándome. Presto ando a  ponerme desodorante en las axilas sobaqueras y  recuerdo al tejano actor uvaldense Matthew Mcconaughey (1) cuando pomposo y guarrete nos dice, “ un hombre debe oler a hombre, Hace veinte anualidades que no uso el desodorante”. No le hago aso y me embadurno, lanzándole  el “so guarro” que por mucha crisis estafa, el Hamete de mi esquina me lo pone a huevo, dos por uno, Y es que todo no puede ser formal, sistemático y serio; que la distensión alimenta, evade y te hace ver el mundo con figuras de infinitas dimensiones , ocupatis por catalogar  al fin del cabo, con dos reiteraciones.

 Y vamos con George Busch (2) , senior and junior, monta igual.  “ Que la mayoría de las importaciones vienen de fuera del país”, a lo que Chemari Ansar acompañó en gestual, acústico y monosilábico, con su “yesssssssssssssss” tejano.  Mi comentario, que os chapen con escusas y más fino y requetebonito, el chapeau, “galo  e impregnado del centralismo   gabachés”.

Vamos con Ronaldo (3) , pero no el cachas de avui, me refiero al “ gordo” cuando nos dice; “ Perdimos porque no ganamos ”, y se queda tan pancho orgasmizando mis neuronas casi seniles, teligente el brasileiro de culete zafio ( Eso al igual os lo refiero en otro día). Y es que el burlón burlesco es un ser que se burla de san dios,  sin medalla i oposición, cocteleando entre lo orgulloso y humilde, puro macho o mariconcete, pichorrinis alineados, ¡ qué sesión !

Pos, agarra esta, “ pan con pan comida de tontos” (4) . Brillante anónimo al que le digo “ el más vale el pan aunque sea en torta

 Tela con este peazo de ojos con carne (5) , dícese medieval y posadero: “ Con tontos ni a coger hongos ” y me saltan las Dulcineas liberadas ,reclamando la contemplación  de los “ hongos superos macizotes y mejor circuncisos ”, a boca llena y placer cárnicofestivalero, que no embaraza, que el recipote merece de estas menciones, en Archidona o Somorras  con Gomorras cotidianas y vitales. Gusto al gusto!!!.

¡Ay, qué hermosa eres! (6)  Y  emoción que cambias el ceño cuando le dices que te refieres a la pura , limpia y cuadrada perfección de la baldosa ,este que os empezoña aspirando solo a tu sonrisa o incomprensión, seriedad o divertimento.

 Vamos con Mariah  Carey (7) , más guena que una tortuga por seguro. Y es que ella siempre que ve la tele, se lamenta de ver a esos niños hambrientos, escuálidos   e indefensos.  Es que no puede evitar llorar afirmando que quiere decir le encantaría estar un poquito delgada como ellos pero no con tantas moscas,  y muerte... Lo siento, sin comentarios, sin respuesta, por inconcebible y trasnochado.

Y ahora que estoy resaboreando el marlborón de marras, me viene al cuento, “ que el fumar mata y si te mueres habrás perdido una parte muy importante  de tu vida ”, pensamiento sublime y nada reaccionario de la insigne Lady Shields (8) ¡ ay dioses, tener coño para esto!

 Sofi Mazagatos (9) no se queda corta cuando afirma “ que entoavia no ha encontrado la hormona de su zapato y que  se le ponen las plumas de gallina”. Cenicienta en el INEM, casta y petulante, gatunos por la piedra sin desahucio ni alquiler ( lo siento extraviadamente filochóchico),

Y en cierre, mi Britney Speers, con su pregunta inocente en contexto gastronómico, “¿ esto es pollo o pescado? Pues se parece al atún al que me han dicho que le  llaman el pollo del mar”, quedándosele la chochera mental al descubierto, chochos sin llegar a viejos.

 Venga va, cometeré un incumplimiento, que no serán diez absurdos, que regalo una, siendo estrella u cierre. Pos ni más ni menos que el potente Arnold Schaarzenegherrrrrrrrr, cuando nos dice ” que el matrimonio homosexual debería darse entre hombres y mujeres ”, calores, calores en la gobernabilidad de la maravillosa California.

 Son frases y pensamientos absurdos que hoy han tenido su momento, su lugar siendo consciente de que me salgo del guión... y es que hoy la coña me sabe a cachondeo del gueno, de la estepa sevillana que no rusa. Espero no haberlos ofendido y en mientras tanto, un sorbito a su salud, mis mortales amigos. Despedida...



 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario