sábado, 26 de octubre de 2013





ESTE PATIO SE SALE
“ Renuncio a que se sienta encarcelado ”

  Fumar  el dejar, es fácil pues yo ya lo he hecho miles de veces, siendo el patio el noble testigo de mis  desavenencias con la amiga Nico y Tina, putas ellas.

Cada ser humano es un pequeño mundo, de ahí la necesidad de hacer turismo y   dejar el dar por el culín para otros parámetros que hoy es sábado, cueva por alumbrar ,jeeee.

¡ Abajo las drogas, os solicitan atentamente los de abajo !, siendo muchos de arriba alimañas  que ven en las drogas el olvido de sus miserias.   No insultes  Gallardete y el  mi santa y reputísima madre de todas las batallas !

Antes era, a veces indeciso y ahora, muchas veces no sé lo que decir siendo más falso consciente que el apreciado Judás que me quitó el árbol de los sollozos.

Y es que estar por circunstancias a tu lado es como tirar de la cadena, después de esas guarreridas mentales y de ensueños por poseerte ya te dije, siempre que te quites los borronchos de tu presente juventud, carapato o princesa de los atardeceres y porfías, cuando no hay publicidad.

 Y me recuerdo de que“ si tu burla fuere  un pecado capital, todos , menos yo ,con dos huevos, estaríamos condenados ”, con excepción de a galeras pues están ocupadas por aquellos que nos quieren comer el progreso de la falsedad y la ignominiosa realidad que da la espalda a quien necesita menos lágrimas y más  humano compartir y multicolor descendencia, polvos al poder.

¡ Manda huevos dijo otrora Trillo !,  y a quien se manifieste en la tontez, cañonazos ¡ qué pardiez !,  que Quijano me invita a ver el último molino que muele imbrodeces y que excrementos de repetida prepotencia, deseándole vuelva al brillor de la tierra, que pueda resarcir sus  perdidas y mundanas apetencias de sencilla y humilde normalidad jubilosa.

Y le pregunto a mi barbero de semana, ¿ me dejo las venas o me las alargo ?, ,a lo que me responde... ¿ qué disis mestre ?, onde las pillas, con respuesta fácil, onde me dejan con sincera amistad y risas al viento mágico realeño.

¿ Cuál es el sueño de los que están despiertos ?, pues estar  en la corta cola de la esperanza, la esperanza de dormir a pierna suelta, soñando sueños y no llegar al final y despertar.

¿ Somos dueños de nuestro destino ? y en respuesta el apague el puro Winston y no me churchilee la sobaquera, que le acoja la Historia, que me liberen mis sandeces, mías y no quiero reincidir en por mis cohone, pero pueden más las dos pelotas que la previsión de sometimiento a impresas indulgencias y mi viva al cura Paco.

 Y es que por muy larga que sea la tormenta, saldrá el Sol entre las nubes, aunque la lluvia intempestiva le haga ponerse el plexiglás de marras, ¿ te  acuerdas ?,¡ qué tempo, qué momentos en vidas de recorrido, bien de mal ?

 Si supiera que este mundo se acaba hoy, seguiría plantando el árbol  de la vida, pues puede enraizar otro mundo con noches, días y mañanas.

 He pretendido abrir las puertas, renunciando a las condenas sin final. Todo el mundo tiene derecho a verlo hasta quienes provocaron el ocaso de luces sencillas. Seguirán muertos en su hijoputez, leyes de mierda.

 En acabando que mi fiel amigo tolkiano en visita me pregunta ¿ Gallardo, gallardete, crees que has estado inteligible ?  y  por respuesta nada fascinerosa que para eso el dimensionado  Gil, mi emmmhhhh? Y si non credere, pata de palo, corsario o filibustero de mis maravillosas corridas mentales y lo mejor, de puro gratis, Don Mariano, ¡ jeeee !, con saludos a su ojival.








 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario