viernes, 11 de octubre de 2013





KE HASSE, PERO KE HASSE!!!

Billy el Niño alias José Antonio González Pacheco y Jesús Muñecas...héroes de la tortura en el franquismo que el PP y su gobierno no quieren condenar.  Han vetado se tipifique en el nuevo Código penal la apología al régimen del “huevón”, con descaro, con brío y sin sacar el plumero.

Un 5 de Enero del 72, 19 recién cumplidos, estado de excepción en el solar hispano. ¡ Cómo les hicimos correr por el Callejón del Moro melillense, qué gozada, cuánta  adrenalina, rojos y grises en estampida ante Polar contemplativa ! Pasados cuarenta años, a los Billys y Muñecas del presente, mi envite a seguir corriendo por los derroteros y recovecos de esta DEMOCRACIA sesgada, en peligro, maniatada, jodida. Privilegio es   contribuir al renacer, seguir luchando a tope, desenredando canas, amparado en mi Baska ideológica, mis coleguis, camaradas, buena gente de limpiaputos y arpías.

Paseándome por Wertelandia, mi descojono y nones a ser dócil, apelando a mi libertad de conciencia, funcionando no al dictado de quien merece segueta. En 37 años, siete leyes, escandalosa realidad, juego de colores que emborronan proyectos, caos, escarnio último mercantilista, segregador, elitista, provocador y partidista. Y ya con promesa de derogación cuando se pueda, y serán ocho
.
Y Montogó cristobalensis dale que te pego con sus eufemismos y mi primer “ pero ke hasse...”No he tenido que suspenderle en Matemáticas, pues para ello otros más solventes ante tan insolentes y capciosos argumentos del podrido y añorado " España irá bien ”... si, bien jodida. Sepa Ministro, que la pobreza severa crece, creceeeeeeeeeeeee,  y para ello un solo dato expeluznante, el de que con 307 euricos ni malviven más de tres millones de   prójimos, con ojos, corazón y boca como su  no entrañable Señoría, en cita inacabada y que lo es, por espacio, solo por espacio  donde no me caben sus pérfidas gasmoñerías. Que no digo lo digo yo y mi sombra, que el dato es de Cáritas, que se ha duplicado el número de desvalidos desde 2.008, que el cielo  llora y Vd, impertérrito, ni se moja por impermeable e insensible , investido por su sistemático e inoculado convencimiento. Mi segundo “ pero ke hasse...”

A FEMEN mi aplauso por sus ovarios. Que  tiran tela seis tetas y hacen faltan muchas más para inri de Gallardón, que este es Gallardo. Que un juez con dos cojones interpretando leyes nos dice que mostrar el tetúmem en el Congreso pendiente de desparasitar, no perturba el orden, salvo asistiere de pelotica y asistente el alcalde vallisoletano, ese que es puro macho y manchabraguetas mentaloide. Que esto se mueve, que no pare...

Que hay un 1% más de ricachones poseyendo el 40% de la riqueza material global, condiciones para estallar mucho más que Fukuyima por mucho que a Don  Mariano la rosa roja le perturbase sus neuronas, anunciando el que todo estaba controlado. Pero “ ke hasse, mi tercero...que dice mi gallego oriental desorientado ”. Y que conste y doy fe no es un chiste o chisme de la añorada Gallaecia, galla al fin y al cabo.

En final, expresarle a los próceres de Defensa, que por mucho  que quieran disfrazar y justificar el gasto de 3.500 milloncejos en tanques, bombitas y un serial de tanquetas, algunos seguiremos pidiendo más gasto para libros, gomas e infinitas libretas. Que la educación es libertad por mucho que se empeñen en amordazarla, ideas al viento, energía expansiva para seguir viviendo .

 Felicidades a mis niñas, a las niñas del Mundo, a esas mujeres en su día, la educación a sus pies, auténticas heroínas.

¿ Ke hasse..pero ke hasse..?, que ya está hecho, Ciudadano.








PEDRO GALLARDO, CIUDADANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario