viernes, 18 de octubre de 2013







CON CONDIMENTO, APUNTES DE UN DÍA

 Ingresar si fueses extranjero en un CIE para ser mosca o cañonazo disuasorio por irregular... la  lenta espera.

Crece la  malnutrición de nuestros infantes en el solar resquebrajado, en esta España que no admite el derecho de admisión. Estamos más que en alerta ante una nueva generación que se nos pierde, los NININIS mal comidos en miles de lares en estos tiempos de necesarias fogatas otoñales.

Bárcenas confirma que dio de comer en su palma a mucho por socorrer pues era preciso compensar sus emolumentos en campaña de ensobrado. Cospedal niega la mayor quedando en dudas las menores. El plan de financiación “ B ”y tanto investigado llora la marcha forzada del tercero en la lista, García Losada destituido por Interior y claro dicen, por simple y muy “necesaria” remodelación.

El Gobierno ve lo que no vemos otros, la salida del túnel , ignorando los que en el trasiego se quedaran por el camino. Titulares, necesidad de buscar credibilidad donde no la hay y lo único cierto, que seguimos en el mismo.

Mariano acojonado por el trasvase de potenciales votos a la UPyD y ahora le salen foros por Levante y por Poniente, vientos internos por amainar en difícil reencuentro.

Los datos serios avalan el que no hay  que “españolizar a los niños catalanes” pues tienen un nivel de castellano superior al de otras muchas comunidades”. Creo que el camino es, respetar lo que son por mucho que no guste al respetable españolista de rancia palidez ante lo que se avecina.

Los desahuciados in crescendo no ven los brotes verdes pues igual ocupan clorofílicos jardines sin techo a cubierto y forzada desnudez.

A mí no me da asco Sr. Pla ser español, si sintiéndolo por lo que ocurre en esta España donde tanto se permite. ¿ Cuánto más ha de pasar ?

Yo no sabías que los parados tuviesen contabilidad “B” pues al igual  Luisito merece ser beatificado, en total pues uno más en el reciente encuentro de los  522 y que sean nones.

Y a Botín, el del asiento en el Santander qué decirle este mortal. Que estamos viviendo un momento fantástico  nos lanza “er menda”, que no para de llover a cántaros dinero en una bolsa a reventar.  Que él y sus allegados lo ven así y puede que estemos ciegos sin razón ni justificado desespero. Que hay Botín, pero claro... eso ya lo padecemos.

España sigue siendo en rumorología de nivel  “excelente”, que eso nadie nos lo PISA pues gozamos de un Plan PIVE renovado  en su moral los pebetas desvergonzados.

Las Autonomías y municipios de sus adentros, forzados a otro superhachazo de 8.000 milloncejos a costa de los recortes al contribuyente vía tasas e impuestos en estos desvalidos corrales de tirios y focenses, folla pavas y mirobrigüenses varios
.
Crece el clamor también en los ppopulares ( escuchar a Alejo) de recortar mucho más el fraude y menos en las personas pues todavía, quedan. ¡ Quién te escucha !

Las fuerzas de seguridad dicen las estadísticas paran en nuestras plazas, recovecos y calles diez veces más a un gitano, mogrebí o diferente por aspecto que a un “ hispanus a ojo toca del montón estandarizado ”. Será cuestión de morfología pues la xenofobia y el trato discriminatorio de momento parece ser no andan sometidos a peso ni medida métrica, que no poética, por mucho que se aliente el “  leña al moro

Acabo con la referencia quince sin ser la niña bonita en relación con el terruño melillense. La segunda fase de la Operación ÓPERA  sigue presuntamente destilando marro con muy recientes detenidos declarantes. 

Y es que Presidente, algo pasa, temiéndome sea mucho más que algo, pues la puta corrupción no entiende de fronteras ni de estatus. Mi canto pues al sano tirar de la manta y dejarlos en pelotas, siendo más que un deseo, pura y justa necesidad.









PEDRO GALLARDO,CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario