lunes, 14 de octubre de 2013





DIWERTIDO, ACIDO BÁSICO

“ Lo corto corto es, y sin receta ”

  Este werzotas coetáneo sin duda está haciendo méritos para el título  por homologar de  “españistón diwertido”. Su acidez básica es inigualable, su PH de  yugular, sus declaraciones la pera. Un convencido lómcico, un genio  antidiscente de laboratorio, un glenteman de zurrapa y  mayestáticos devaneos.

Los niños de la talidomida antinaúseas reclaman cincuenta años después. Les deseo lo que el dinero compensará en parte ínfima, más su razón y olvidado aparcamiento en décadas. Grünental, las farmaceúticas, sus sombras...claro, efectos secundarios, jaaa!!!

Han sido 364 los fallecidos en los mares de Lampedusa. Hace horas han vuelto a llegar, esta vez salvos a tierra firme, 150 más .África late, sufre, llora, se desangra.

¿ Y cómo es España ahora, hoy día ? Se pregunta mi admirado Arturo González. Él lo ha escrito con su innata genialidad, entre otras, zarrapastrosa, peligrosamente resignada, añado como adjetivo de complemento.

La patronal de las autopistas propone al Gobierno que se paguen también las autovías ,excluyendo  me imagino y si no transaccional las que te llevan al cielo o a los infiernos de cada día, que la pela es la pela.

 De las mentiras del gasto militar que es muchísimo más de lo que dicen... mejor el temporal silencio en los dáctilos de este pacifista capaz de poner la mejilla una sola vez y por descuido.

 A Jorge Arzuaga, toda mi fuerza y solidaridad por su gesto y ejemplo. “ No probará boca hasta que este desgobierno dimita ”, y sabemos que la resistencia tiene límites pero no le aminoro admiración por su juventud y sus cojones. Otros descansan plácidos en casa de papá, viéndolas venir...

Diwertido para ellos el mustio panorama, ácido básico, naúseas por impotencia ante tanto vividor circunstancial. Les dejo  pues me llama Gil de Biedma con fondo romanticón de André Rieu, nada que ver con las risas que provoca el salterio de los ` pomposos ppdiwertidos.

 A mis musulmanes melillenses por proximidad, todo lo mejor. Sobre todo PAZ y pan para todos.






 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario