domingo, 2 de diciembre de 2012





El Régimen muestra sus deformidades, ¿ preocupados ?

Pasó el sábado frío, intempestivo, lluvioso. Para mí la concentración de apoyo y en solidaridad con nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad ha sido todo un éxito más allá deL número de convocados y asistentes, más allá de la presencia física, prevaleciendo el nobilísimo fin y el derecho constitucional y democrático a expresar principios y sentimientos que han tergiversado, atacado, manipulado los que tienen las responsabilidades de gobierno pues la iniciativa no partió de ellos y en esta Melilla todo ha de estar controlado, sumido y bien amarrado.

 Mira por donde, ahora interesaba cumplir el sagrado deber de la información y de la presunción;  tres números presuntos colaboradores con el narcotráfico incumpliendo el espíritu de Ahumada, el honor por encima de  mis vicios y complicidades traicionando el sindicato y al pobre perro inocente por cumplir con las decisiones y mandatos de su vil amo. Claro es, esto iba a huevo  del objetivo de desmovilizar, todo controlado desde los palacios  de la información cuando procede para hacer méritos al suculento  débito de complemento floreado y amén de barkanizadas intenciones. 

 ¿ Qué os creéis que nos  chupamos por la puta crisis estafa el dedo, el dedo gordo del infantil  y recordado Petete ?

 Filtrajes, filtrajes interesados a condenar que demuestran con quien se está y a quien me bajo al  lamer y  débito de quienes sin conciencia se prestan a traicionar, eso sí luego en próxima Semana de santidad, confesión a un dios que reclama su afiliación a bodrios mundanos de podridos que no se salvarán, en deseadas otras dimensiones y aplicaciones de lo global en lo hecho. Ya incidiré en ello, a través de mis necias superverdades de mi cosecha, por huevos apostados a la causa.

Se les ha vuelto a ver el plumero, la mala leche y cavernarios baboseantes, las oscuras e innobles intenciones y eso es sin duda un valor añadido pues ahí están los hechos, el tratamiento de unos medios mediáticos dirigidos a debilitar y entorpecer la convocatoria desde bien principio, salvo honrosas excepciones que no cabe reseñar, pues nos conocemos todos.

El querer politizar el acto, demonizar al PPL, a la activista Vanesa Vicedo y no verla y respetarla como ciudadana libre, verter improperios sobre el exPresidente Velázquez, consignar a sindicatos y agrupaciones y advertirles del “ peligro ” , ha hecho su  efecto en una ciudadanía en general. cómoda y con falta de conciencia y donde hay muchos excesivos bien servidos y estómagos que dependen de su sumisión y egoísmo.

¿  Acaso y no es el caso, un partido político democrático no puede ejercer el derecho de convocatoria?,¿ y la ciudadanía ? . ¿Hemos de mostrar el carnet  y padecer las discriminaciones por no pertenecer al “imbrodológico” pensamiento ?

Hoy domingo, la prensa apresada y bien pagada, salvo el digital Norteáfrica, manifiestan delatantes  similitudes sospechosas, intencionadamente programadas y ejercidas, las voces de su amo que rinde cuentas con el pastel de todos, engolosándose, siguiendo su trayectoria de cortar atisbos y opiniones de diferente concepción en afrontar nuestros problemas . Que sepan, que piensen que esto tiene fecha de caducidad  extensible a quienes ejercen la presión de este régimen de aposentados y acomodaticios.

La verdadera y necesaria acción en nuestra Melilla, es superar recelos, miedos, protagonismos estrechos, renunciar a sumar, no trabajar en pos de un movimiento ciudadano que auxiliado por siglas y entidades, reclame una democracia local para el siglo XXI , un sistema de respeto al diferente, unas cadenas por liberar, una POLÍTICA al servicio  en una tierra que muestra desigualdades por mucho que la vendamos de interesada y falsa convivencia. Hay  mucho cinismo e hipocresía, excesivo y cansino pacto de incoherente  y casino silencio.

Hay tiempo y necesidad para ello, será difícil pero torres mayores cayeron. Habrá muchas más manifestaciones y concentraciones, que no les quepa la menor duda y para ello aprender puede que de errores. ¿ Qué más da de quien es la iniciativa cuando lo importante es  ser suma y cómplices de lo que en nuestra coherencia reclamemos ?

Mis excusas por no hacer acto de presencia, mis 39 de fiebre me lo impidieron en mala convivencia con mi cabreo. Mi agradecimiento a estos ciudadanos ejemplares en su ejercicio y expresión de conciencia. De por seguro que nos volveremos a ver.

 Y claro, Montesquieu  me recordaba que  las cloacas mentales del ejercicio del poder, llama a que algunos mal convivan con sus necedades aunque no las reconozcan  , cuestión de temporales karaokes  y modelitos amarinados por mal sudar.



 
CON LA COLABORACIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL DIARIO MELILLENSE NORTEÁFRICA DONDE TENGO A BIEN COLABORAR, EN LIBERTAD

Pedro Gallardo, Ciudadano

1 comentario:

  1. Gracias Don Pedro.Hombre de palabra y honor nos van quedando poquitos.Me alegro tener la amistad de uno de ellos.

    ResponderEliminar