jueves, 6 de diciembre de 2012




No tengo remedio  y eso que no quiero ser malillo.

“ Y es que los imbrodólogicos no saben ya a estas alturas ni cagar a tiempo...jasscchchch!! ”

 No, no, no  tengo remedio. Por mucho que los virus intempestivos, bacterias  oportunistas me ataquen lo físico, este mortal  les expresa cordialmente que se “ vayan a tomar por el cul...” y ...kjeeeeee que lo traduzca el ínclito faetizado cavernario Wert, mi ministro y que me juzgue por chivateo de los adictos a su causa, pues a mi me  orgasmiza la situación, dándome alas para ser aún más jodidillo, que con sopitas de ajo y torti españolis uno sale del paso de tanto butrón de paso cambiado, inconsciente y desguevado.

 Han pasado cinco o seis días de inactividad de escribano subversivo y  ¡ cosños! hoy me he levantado con la  vehemencia al tempo, con intención de no  callarme por hábito  asistema,  NADA,  eso sí, guardándome la ropa, pues tengo tanta caña que expresar que al igual mi doble o Ka me lo reprocha y, de respuesta o te haces cómplice o te mando a  que te refollen las ideas, perverso  dominado, Pedroski gallardete a resituar y permítanme el jeeeee con cirrosis gutural ( por eso de la flema,jashchch).

Lo primero que me prioriza mi neurona rebeldona es que a la vista de los sucesos, los politiquillos de la mayoría melillense ( peperiles faltos de zanahorias de vitaminas de libertad ), son malísimos, son la reshostia, no dando la talla desde  el primero  de sello imbrodológico,  al último de la bancada.

  Es deprimente mi Melilla tenga políticos que ejercen la legítima mayoría con tan escasa preparación, a nivel de discurso, argumentación y estilo democrático. Son niños/adelfas de cagancio que se ufanan en responder a la oposición con papanochas, personalizaciones y demostración de que solo les mueve el picorcillo de culete, y reitero ¡pero que malos sóis, mostrando con hastío lo chumberos que os mostráis ! ,cantándome en satisfacción  el que ¡pobres y jodidos cantamañanas de la devoción a su endiosamiento y currículum de bastos mequetefres !...malos, ridículos, bochornoso espectáculo que se repite, malos, bochornoso reespectáculo que se torna a repetir.

Cada vez que la oposición les pregunta o interpela responden con gilipolleces, con falta de argumentos, con ya te lo diré por escrito, con peillos que les sonrojan no la carilla o careto, puede que los calzoncillos o braguillas del todo a uno. Deprimente, esperpéntico, apoteósico escenario de quienes viven para sus frustrados vivires al margen de solidaridad y entendimiento, derrochando  mojigatos baboseos de serviles contribuyentes a sus causas, me sirvo y enseño  mis ascuas de futuro por llegar, que no duden de futuro .

 ¡ Qué malos son deu meu, qué espectáculo de  birriez, qué energúmenos de la insentatez !.

Qué deciros , la vicepresidenta es más corta que el milímetro, el más listo de la clase es todo mesarse la sin barba  adolecida, los otros de la peña adoran el gesto del massa  que habla menos y con menos sentido que el pájaro carpintero que quería un nido de nubes de algodón en un desierto sin vegetales ni arena. ¡ Qué malos, qué malos y que vergüenza siento cuando los veo, qué panda de bebercianos de la sagrada “ primero yo y luego yo ”, aunque la imagen programa les haga defecar incrédulas intenciones”, plumeros y buenos representantes por finiquitar ,y lo juro por mis muertos, siendo mi causa y motivación,  vividores  mamandurrios  al pescuezo, que ya, que ya os llegará.

Otro jeeee,  porfi,  pa  paralelo y senda de complicidad en el hoy mañañero con mi Aute , cantautor al que le deseo haya solucionado lo de su grao de pus de los setenta, pues otros paisanos no revientan porque son acogedores de la miseria mental y santa y falsa devoción a sus podridas cuadraturas, siendo y no lo ven, circulares y apetentes de dimensiones de alcance inmensurable (¿?), y es que sois adeptos al régimen y por ende, entiendo  no alcancéis a saber de lo que hablo, régimen de la aznariega y futura soledad, karaokes por tumbar.

 Señoras  y señores de la oposición  de Melilla, ¡ siga, sigan siendo coherentes  !, y  me consta de sus dificultades. Sigan haciendo ciudad, por mucho que los  minusvaloren  estos cárnicos aposentados  y, tengan presente que este que les emplaza, cuando sea lo que no creen pero yo sí,  vivirán la alegría de sentirse, sentirnos próximos, pues siendo feo y deslenguado les prometo, fidelidad a mis augures, a mis raíces y apuesta decidida por un pueblo que se ahoga, un pueblo que se merece otras  decisiones, y para ello el derrocamiento del, “gambas o langostinos para todos, o leche y pan para muchas criaturas que no entienden de redes, de sumisiones y de  putos fantasmas de la traicionada humanidad”.

 Sentimientos que se congelaron y materializan hoy y mañana, en el para mí y migajas para ese incordiante protestón y inoportuno mal viviente.

 En fin, que saliendo de la enfermedad temporal, uno vuelve a sus cosillas con el aplauso de mis tolkianos seres interiores que me llaman a seguir diciendo nones. ¿  Hasta cuándo ? , hasta que me salga de los cataplines y me acompañe la energía y conciencia, mi libertad, de momento sin precio ¿ Quieres ponerle valor ?, juguemos.... jeeeeee.

 PD: mi agradecimiento a quienes me han pedido que siga enunciando estas realidades que lindan con el absurdo, absurdos protagonistas que me saben a una difícil connivencia, razón de mi caña marinera, terrenal y de vientos que cierran sus ventanas. Claro es y de ello me siento orgulloso, “soy peligroso y rompo los cómodos esquemas “, con expresión de gozo  a días de mis sesenta anualidades de identidad que reconozco, ¡ cosño y hasta me visualizo interesantón, cosas de la abuela que tira !






Pedro Gallardo, Ciudadano

1 comentario:

  1. No,nol quería comentr, pero... ostis e xaspera la silenciada nada cercana a sanferminesni fieestas oor guardar..jeeeeeeeeeeeeeeee´En resumen que yo me lo guiso y yo me lo mal como,,jas Oye qu eno es necedario te pronuncies a favor o en contra, se tu mismo y CAGA A GUSTO...JEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar