miércoles, 19 de diciembre de 2012




Bombones informativos, algunos con azúcar que saben a porquerías

CheMari, Don José María Ansar de los ánsares, cómplice a voluntad embotellado y “ el no me digas lo que he de beber ”, ahora dice que él no impuso a Brey de las rajas marianas y presidenciales, que no lo ensalzó como socio sucesor, que solo fue una propuesta inocente, y esto lo hace en sus memorias, esto lo hace el coñomán  de los veinte km, 2.500 flexiones, el hombre que no suda, el azoreño de triste y traidor recuerdo.

 No me queda más que mandarlo a cagar acogiéndome  a la democracia que ampara a unos y  machaca a otros, estando por ver el resultado de esta conspiración dialéctica  que me enerva y orgasmiza mis sentidas neuronas prevacacionales, y el¡ váyase a cagarla si puede y limpieza con papelón de lija lisonjera, despeladora anal, culta de bajeras , ella !, jeeee.

Este es el Gobierno que más ha indultado a sus coleguis, a sus domésticos en ocasión, mientras seres rehabilitados, socialmente válidos, aptos y luchadores como mi David Reboredo está encarcelado por vender en sus bajadas vitales y de entornos pasados, dos papelinas y reconocerlo y rehabilitarse como así lo atestiguan agentes doctos, y conocedores del  medio.

 Ni puto caso, no vale el trabajo de concienciación y situarse, reconocer errores, ... al paredón de cuadrado, la negación de indultos por doble, la sin razón, el agravio y la desfachatez que les sale a borbotones a estos sin alma. Y no puedo obviar el sacrificio del escritor vasco Willy Uribe y su huelga de hambre ante la causa y la injusticia, sintiéndome impotente pues aún pidiendo solidaridad e implicación, no depende de unos pocos siendo una pena la society  pase del  tema, pues todos somos hijos de vecinos, y nos puede llegar la necesidad de ayuda, comprensión y padecer en nuestras carnes el sistema que pasa de sentimientos y logros.

A ellos, a David, a Uribe mi apoyo incondicional y mi reconocimiento de que hacemos aguas compañeros, hacemos agua, dejándonos llevar por las prisas sin motivo, por el no ver al otro, por egoistizarnos en que nuestros problemas son los únicos, no siendo así, pero  lamento mis lamentos, no quedándome más que expresarlos.

¡ Qué me gustaría  hacer uso de la caligrafía  inglesa magistral o itálica, de la bastarda hispana, de las góticas variadas, de la redondilla, de aquello que nos enseñó con plumier y tintero, nuestro gran maestro Cristóbal Maese en el Ataque seco de los sesenta!. Y es que la relación cada vez más estrecha y emotiva con la pantalla y el ordenata te hacen sentirte a gusto, pero echando de menos momentos de papel y pluma o caligrafías de control y sentimientos, de paciencia y no desespero, saboreando lo que era crear y mirarte en un espejo de dificultades superadas, de autoestima ganada, de verte reflejado en signos y vida . Ha sido un lapsus, ha sido un retroceso y toca situarse en este presente y seguir   “ presentando  bombones azucarados que me saben a mierda, a pura porquería , añorando otros profesionales no lo puedan ejercer ,no porno querer hacerlo, sino porque manda el sustento, cosa que a veces no he entendido o aceptado, y ahora, entiendo y casi acepto ”.

Y siguiendo el desguionado que obedece a momentos, a saltos  espontáneos prosigo, declarándome “ workking poors ”, porque tengo trabajo, un privilegiado al lado de tantos que no pueden trabajar para sentirse dignos y con orgullo y salvar a sus casas o sus necesidades vitales mínimas, indignándome en plural cuando vemos que los beneficios empresariales y de los monopolios superan por primera vez en la Historia al volumen de los salarios, en la distribución de la renta. Mientras  tanto los embajadores ferranes de la falsa honestidad y la avaricia  sin mesura, campean menos algunos a sus anchas, y esto...en democracia  inspirada, en letras   que no se cumplen ni en adicionales, sin necesidad de ser impresas, que adaptadas a estos tiempos, hagan justicia a tanto que  no se acepta ni por asomo.

Y que les digo el repetido Werto, funcionarialmente el jefe  que me que va a descontar más de ciento treinta pavos por ejercer el derecho de lucha y de huelga constitucional, no aceptando me salpiquen sus fachatizados mocos, ¡ qué les digo si el monstruito  no para de joderla !. Él, sigue dale que te pego con el rarara, de españolizar a todo kiski, de unificarnos mentalmente en el episcopaliano rouquiano  de que la religión salvará almas y que además aceptemos el designio de no se qué altísimos y la estrechez... Él , Wert sigue apostando por el sexismo, la homofobia, al autoritarismo, la financiación desleal a la privada, al Opus y sus cachorros, justificando que “ ha de haber ricos y pobres, listos y no candidatos a la igualdad de oportunidades ”, al zapato y la zapatilla,, al descalzo y al arropado, al tuperware y la buena comida según razón social económica, desconociendo o haciéndose el loco de momento, en que muchos funcionarios, también personas, docentes de pro, profesionales no vamos a aceptar desde nuestro círculo de influencia que es mucho, sus desavatares y deslices antidemocráticos, y que te voy a contar. 

Señor Ministro a mis sesenta, que te voy a desvelar o ¿o me vas a sancionar y desentoxicar de mi amiga rebeldía ?, segundo jeeeee, este con mas sentido.

He de confesarlo, tenía materia para alargarme pero, soy consciente de que los bombones, si no se dosifican, hartan y vienen a medio o a la larga las consecuencias. Es por eso por lo que lo aplazo con promesa de continuidad en otros,  aseguro “ no caducados ”, por llegar.

 Y es que la vida, si no te sonríe, está falta de momentáneas cosquillas propias, autogeneradas. Solo es cuestión de tocare y tocarse sin miedos... ( jjje, no me obligues a descubrir tus íntimas necesidades ), pues respeto tu ser, aunque ,no lo dudes, mis tolkianos me tienen al corriente de que eres “ humano  o al menos aplazaste ejercerlo pues te debes a otros menesteres ” y el allá tú y tus circunstancias

Hasta pronto, espero en este fin de semana, casi mágico, depende, seguiros rindiendo cuentas, a mi mismo y a mi gente de bien. También a los aguilillas que se deben al massa... jeeeee, y sus porqués de cotidiana y alevosía nada mas lejanas a mi  Aute, Don Luis Eduardo, que me emociona.






 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario