viernes, 7 de diciembre de 2012




Categoría de bichitos, ¡ bichitos de armas tomar !,monstruos

Esta semanica les concedo el premio  Kaka pa reventar. Se lo han ganado a pulso.

El tertuliano hoy ministro de las desfachateces cada día las pega mayores, orgulloso de sus visitas a Catalunya solo en vacaciones y de incógnito; el partidario promotor de la segregación por sexos, de primar a la privada y bajarse  los pantaloncicos ante la Iglesia de rancio catecismo e impuestos  a acumular; el lomcero reformista que acepta los tupervare y acrecienta la desigualdad de oportunidades  dando alas a su cavernario pensamiento ,metamorfesando sus  apetencias de trolls,  ora casto y mañana paladín de lo estrecho, sectario y burdo, ese Nachete cacho de la impía lucidez de tenebrosas y bobaliconas excentricidades.

Ahora lanza el torpedo a la identidad de los catalanes, a la lengua, haciéndola  vernácula, atacando los sentimientos de una comunidad en la que, y soy testigo y doy fe, la inmersión ha funcionado y ha fortalecido la convivencia , fortaleciendo el arraigo y la proyección de ese maravilloso pueblo. Ahora toca los cojones y ovarios de tantos, buscando  ser un   adalid de un nacionalismo españolista que busca las purezas en lo que es pluralidad y necesidad de abrirse a nuevos tiempos y deseos, en democracia tocada y sin violencia.

 ¡ Qué memo me parece el deswergonzado  faetizado heredero de franquicias que son podredumbre y pensamientos arcanos de élites añorantes de águilas golpistas, marciales superados !

Y que les digo del puñetero Ferrán, de ese vividor, pestoso, podrido, descompuesto, depravado, deshonesto, prevaricador, vil y degenerado y cien mil adjetivos mas, ¡ qué les digo y bien maldigo!.  Este fantoche que nos pedía  ¡ trabajar más y ganar menos !, este mendrugo punta del iceberg de tantos acabronados ladrones que dañan nuestra dignidad.

Desaliento, quebranto, inmoralidad que no nacen en los bajos fondos sociales, sacrificándose entonces y hoy todo el honor, la palabra y la fe guardada  ante hijos, patria.... incombustible y actual Alem de pila   Leandro, dudo que de voluntaria agua que neutraliza concupiscencias y chorradas.

Traficantes indeseables, malversadores, mafiosos, nepotistas, oscuros representantes de un capitalismo ruín y de imperios de barro que por justicia, caen  y para los que reclamamos el peso de la ley y que sean ejemplo para tantos escondidos y consentidos, esa crem de la crem que me sabe a   cloacas con derecho a infierno   en  esta temporal dimensión y lo injusto de que los libre la condición de no ser eternos, que para eso hasta tienen acogida.

Y hasta la Hacienda de todos le devolvió en el pasado ejercicio 2.011 , 2.053 euracos no se si para reír o alucinar por la falta de control, inconcebible en estos elementos de ramera figura.

¡Qué razón admirado Bernanos, qué lucidez cuando expresas “ que el primer signo de la corrupción en una sociedad  que se considera viva es  el fin justifica los medios” no discutiendo ahora si plagio es  en su oratoria al Maquiavelo o a sus benestantes seguidores.

 Y qué decirles de los que se han acogido a esa amnistía fiscal “ legalizando y aflorando lo sustraído y liberado a sus innobles causas ” y los que deben sin poder saldar, sometidos  al huracán de unas demandas que dejan a la Carta Magna en eso, simples y buenas intenciones, injusto  e inhumano campo de juego, que no sabe de incumplimientos pues solo les vale el espíritu, aunque no comas o te quedes sin techo y las llamadas a que seas buen chico, puta hipocresía.






 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario