jueves, 1 de noviembre de 2012




La música más bella, reconciliándome con el violín

“ Y los santos y santas me dicen, Gallardo que aquí estoy, lamentándome no  visualizar tanta masa de santidad concedida ,mientras los que siguen en miseria, por mi santos por siempre serán ”

 Hoy o ayer según leas, es o fue el día de todos, de todos, del montonazo de Santos y Santas y beatos y beatas de la catolicidad. Hace largo tiempo que solo me interesan el mío por imposición que agradezco, ese San Pedro, Simón piedra, Cefás pescador de almas, y aquellos que la oficialidad no reconocen, pues quizás fueron excesivamente humanos y escaparon de los criterios del nombramiento vaticano oficial y  disci o displicente.    

He buscado una relación de santos y desisto, son demasiados no designados por conocimiento de tantos amigos pecadores a los que los libero de alquilar  temporalmente ese infierno , pues basta con el de cada día, basta con  aspirar a respirar sin tasas ni  nocturna y traidora alevosía.

Este santoral celebrado desde la iniciativa de quienes se sintieron inspirados en tal fecha como el 840  de nuestra  o vuestra catolicidad, dejan de lado falsos, proscritos, santos del día a día, quizás porque eran excesivamente humanos, tendentes a lo débil, asentidores de la carne, magdalenos enamorados del vivir  y el sin vivir de sus prójimos o cercanos semejantes. El amor llama al contacto sin contrato sin reglamentaciones laborales, solo el mete y saca y sus efectos de inmediato y a lo mejor repito ,pues repetir no incita falsas rebeliones cuando se consuman en el polvo eres.

 Yo por tradición les he encargado a mi dona y familia cumplan con sus menesteres  de fe y costumbrismo, agradeciendo lo crean y lo vivan, pero decirles , deciros que mis seres queridos y eslabones los mantengo en mi cuerpo y mente, en mis dudas y razones de seguir buscando en una busca

que renuncia a ser perdida, obviada o apartada por otros temas, la modé, el estrés de l momento, la ofuscación de esa oscuridad no deseada, tanto  y tanto, suma de tantas no vacías nadas. Y me interrumpe y me confiesa un delfo pequeñito, casi  trascendente de magnitudes inconmensurables y que es atendido en educación especial del plan de estudios tolkiano igual a implantar en esta tierra embarrizada de falsedad y a vivificar... me interrumpe digo este ser amigo reclamándome  conceda beatitud en primera estancia en dimensiones siderales, y yo no me niego, se lo concedo y que se busque su vidilla ,pues no me arrogo de Papa ni de papá , solo de ser que cavila, vacilea con sus dudas y expresa textos de ira y sinrazón, incomprensión y desdeñada lascivia, jeeeee.

Ostis que me ha llegado un puntazo sin punta física, lo es de lo efluviante de copicas mañaneras sin altar... que me llaman a centrarme sin ser centro pues me domina la carne pendiente de que Vega me llame a control de pasarme, pues débil es este esclavo liberado de Simón , quien hoy día alucinaría con este plebe de curias que renuncian al sacrificio de lo que es Mor, amor y entrega, sentirse cuerpo y gente.

Y mis kadusch ( en hebreo) pendientes me llaman a ver cuando los citaré y les digo nones, que acotan mis tiempos y que ya lo son en otras estancias , realidades y sumisas devociones.  Y es que los santos varones, habiendo féminas ( puta discriminación de estas épocas)   llegaron a la puerta y a meta del sanctorum dejando el lastre de sus pecados ,perdiendo sus identidades y raíces de terrenal...es que fueron antivirtudes capitales, ¡ tela marinera su oposición al salvaje capitalismo presente y  execrable. Es que la paciencia ,castidad ( prohibidas las pajillas ni de laillo, jeee), generosidad y otras han de triunfar en la balanza sin fiel fijo de fiar ante la avaricia, glotonería, lujuria lujuriosa, pereza ,envidia e ira...

 es que mi santo de juventud Roger Moore me llama su atención, pues Bond lo dejo sin –dad-de aceptaciones, diciéndole y me pesa, ¡  puertas pues no va de cine, va de flashes y pasiones en blanco y negro, cuando el arco iris me levanta débitos de miradas esquivas, según depende!, que es decir sin decir nada, pa justificar finales sin jeeee o con ellos de simpático añadido sin plus  ni  destino a paraísos, que uno no llega a tanto, salvo el circunstancial huevo con comino semanal de Beni Enzar y que Chamtry no me lo jooda, sooo gorila ¡ onotomatopeya de burrro, burrro con excesos de erres por regalo generoso de mi nardo nabocodunosoriano ) .¡Toma ya...jeeee !

 Hoy ha ido de santos, de santas, de aspirantes, de beatos y beatas, de  mortales que no quisieron involuntariamente dejar de sus polvos...y este que les escribe en este jueves  bendecido de terrenalidad,  les dice que sigan caminando , celebrando onomásticas y domésticas docilidades e intereses de un planning  diseñado. Este de momento lo refleja sin grandes aspiraciones, quizás una, esto me sabe a despedida, esto me sabe a frustración y rupturas excesivamente solitarias de la puta norma, cansancio...no se hasta cuando y porqué volver a crearles tantos hablares en estancias que no pienso escalar, pues la hierba me sabe seca o húmeda a lo que palpo, huelo, no arranco, mimo, mi libertad.





 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario