sábado, 24 de noviembre de 2012







Insultos al pueblo israelí ¡ mentiras pero claro, igual corresponde intentar ...!

 “ El pueblo es mucho más que el Estado... por suerte ”

Mentira, manipulación, sacar de madre, querer hacer la marrana, difuminar la realidad, pero.. claro hay que satisfacer y  pagar al que mantiene y desea tus dóciles miserias y tú tragando por necesidad.

 Llaman desde mi Melilla a no pronunciarnos sobre los conflictos de allende del mar, de los temas  complicados y  lejanos renunciando  al valor de la proximidad antidistancias, a la globalidad luminosa que hace emerjan sombras, oscuridades y repulsa de demencias.

Claro  que agradezco el comunicado de mi portavoz, rabino o portavoz local  Audat, claro que lo agradezco, pero independientemente de las palabras y de la buena fe y voluntad  está  analizar y opinar sobre los hechos, hechos que no van acompañados de sentimientos sinceros y amores hacia los otros.

 Que el gobierno local en boca de amanerado y amarinado doble M  ( a punto de concederle desde las agencias de moralidad la tercera M de mierda o ñosca grande y olorosa ) y su segundón Imbroda, llame a “no entrometernos  en los problemas  allende de nuestra fronteras, me lama a decir que nones, pues si nuestra convivencia se basa en el silencio, en no opinar con derecho a ello, de lo que pasa en nuestra  casa grande, es porque ellos solo conciben como un acotado terreno de dominancia donde prevalezca la verdad secuestrada, la verdad imbrodológica de quien no acepta su caducidad y estrechez ante espejo no visitado , de miras nebulosas, de descubrimientos a reconocer, no reconociendo están más perdidos que jarracuca ” 

El pueblo palestino quiere, desea, sueña con que se acabe con la ocupación . Las operaciones “  Plomo defensivo, “ y mierdas a denostar ( son unos artistas en denominar a las acciones de masacre y destrucción), y el pueblo palestino desea ser un Estado con territorio , con identidad reconocida, con  alma en libertad, donde las ocupaciones, los colonos de avanzadilla no les secuestren su derecho a ser y ocupar lo que es suyo. Palestina añora a los “ sabra “, a los habitantes que añoran el rezo y respeto a un Dios que era generoso y aceptaba llegar a Él desde diferentes concepciones, pues primaba el reconocer que nos llamaba a la convivencia y no repetir el arca de un Noé, que no aceptaba diluvios e incomprensión, pues han pasado  siglos, y no hemos aprendido, siento genocidas de su cortedad, diciéndoles cabrones, mamones, hijos de mala mater, por mucho que Obama os los consienta  desde su oscuridad de conciencia, fuera piel a respetar.

 La Comunidad internacional terrena, me está demostrando que no es más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros anticonvivencia...mostrándose  indiferentes,  deshumanizados, pues no hay intereses suficientes que les colmen putos beneficios, de rameros neuronales a los que  no pueden liberar o liberarse.

 Y estoy de acuerdo y me duele que avanzamos a un mundo en que cada vez más nos convertiremos en Gazas de rebelión, en Gazas de incomprensión, en guerras de aspiración a ser digno de nuestra raíces, por memoria y deseo de ser, simplemente ser y decir lo que nos corresponda.

Declaro mi ser antisionista, mi ser acogedor y de respeto a que un pueblo  tenga lo que es  suyo, al encuentro , al abrazo, trascendente de diferencias donde prime el amor y compartir ese destino , ese, que a veces sueño con anticipar y no me lo conceden por muchos poderes que tengan mis hados de compañía ,no sabiendo porqué, siendo capaces de cambiar los destinos de este puñetero mundo de salvajes egoístas incapaces de empatizar con el amor que  no odio inconsecuente, asqueroso y  de viles ventajistas.

El pueblo palestino quiere que se acabe con la ocupación, con los pilares defensivos que lo son de bloqueo y abuso, al no castigo colectivo, a ser Estado a ser reconocidos, siendo conscientes de que los USA y dominantes de la pulidez de diamantes y lobbys de castración de conciencias, seguirán  exigiendo  avernos presenciales  en nombre de una diáspora que los diseminó, hoy ocupando lo que arrebataron el olivo, a  olores de Getsemaní y mar  muerto nada milagroso y si próximo y  de peces que saludan al indigente.

¿  Acaso la tragedia del holocausto es una póliza de impunidad? nos llama a cuestionarnos  el maravilloso Galeano,  ¿ La pérdida de una vida israelí vale la venganza y el precio de cien hijos de  descendientes de los sabras de Agar y Abraham e Isaac, de Moisés padre de padres e hijos del esperado maná de  añorada y demanda por mi parte hermandad de miras,? 

Señor delegado, señor Barkani , diga lo que quiere, piense lo que no desee, cumpla con los protocolos de la mentira de circunstancias, pero a mi y a otros, no nos va a impedir expresar en publicidad que no controlo y me harán de por seguro y sino triunfo de mis dioses pervertidos y antisistema de la puta cagancia, que les neutraliza libertades,   reitero me hará expresarle que seguiremos siendo globales, humanos y no escondiendo lo que pasa en el mundo al que los sentimientos, y valores hacen próximos.

 Claro a Vd.,  Vds. no les convienen que les desequilibren las verdades de dosis bien pagadas , régimen de silencios comprados, redes de sumisión y es que  este  que les cita es la hostia, es el no va más, tanto que comienza a creerse santo o santón de vuestras perversidades. Peo claro, mis poderes no llegan a más... o ¿ o sí ?

Probamos, aunque la imagen seria de viejete de físico, ancho y lontano de espíritu...y como me caliente lío la de San... ¡ coño con las improntas de tanto santo ! .Santo el pueblo, las miserias que aguantan , los gilipoyas que se creen más que nadie, siendo nada, algo o polvo sin espera, pues se difuminan ante la falta de claridad, a ellos convencidos de su buena suerte que los rejodan literariamente hablando y si lo desean en otras dimensiones, no llego a tanto poder, aunque oriento al Ceti de humanos que dan para bien tomar..jeeee ( coño ha sido el único y emergente) 

Y que vuelva la luz !

 Perdonen, disculpen, pónganse irascibles, sírvanse difamarme, pues me hace ilusión y expresar el ¡ qué contento stoyyyyyyy!!! jeeee. no queriendo llegar a esto, pero es que me voy, nos vamos a quedar sin Reyes, esos Reyes que usurparon el papel de la cigüeña, esa que el Papa no deja de que salude a ese buey y ese burro de belenes que me apellidan, en humana que no oprobiosa y falsa santidad.

 Y a ti, en despedida Vanesa, dosis y litros de actividad, der coherencia y ovarios que no santifico pues soy ,de momento agnóstico convencido de tu maravilloso y a reconocer melillismo. Mi abrazo, reina, presidenta de mi ciudadanía a flor de piel , guapa!!!!!



( con permiso de mis amigos de  Radiola norteafrica)


 Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario