domingo, 25 de noviembre de 2012


 caiga quien caiga


 

TODOS SOMOS UNO!!

“ Concentración en apoyo de nuestras fuerzas de seguridad ”

Sirvan mis primeras palabras para agradecer a mi ciudadana y amiga Vanesa Vicedo, melillense de pro, su coherencia, valentía y agallas para promover esta acción necesaria, en libertad y haciendo uso democrático de sus derechos por mucho que les pese a los instalados y vividores del régimen de la desvergüenza. 

 Adelante  pues amiga, queridos amigos melillenses, mujeres y hombres de bien, pues por mucho que nos jodan, seguiremos caminando y mostrando la Melilla diferente que queremos, las luces de la libertad secuestrada y amancillada por estos temporales y caducos mal señores de la manipulación e incordura.

Y después de este entrante que desentoxica mis contestatarías andanadas del terror de su malas conciencias, después de esto, más  a sabiendas de que me pasarán por la piedra, con el orgullo y la dignidad de que no vale todo de parte de estos fantasmoides de culo estrecho y demócratas de pitiminí.

Lo que desde largo tiempo sufren en su servicio nuestros hombres y mujeres en la frontera, las pedradas ,amenazas, insostenibles, merecen de que este pueblo exprese su manifiesto y firme apoyo sin reservas, sin diplomacias y políticas de interés. La Ciudad Autónoma encorsetada en una mayoría de interesados respondones no ve bien la acción de solidaria protesta, dicen que les corresponde al Central de exteriores o interiores.. y claro yo me declaro insolvente para entender esos despropósitos que solo le hacen el juego al   hachemí mohamediano, estando hasta mis cojoncillos de levantes y ponientes de esperar la diplomacia sea algo más que fotitos y palabras  de ocasión.

¿ Por qué tanta energía en manipular esta acción? Claro hay que buscar detrás de las bambalinas y entresacar que Nachete, el ciudadano

Velázquez y su PPL, sus activistas pues no existen los demás en pluralidad que les escuece  ( para modesto ejemplo, este rojete que escribe en el cojinete para salvaguardia de su culo),y reitero Don Ignacio el apestoso y condenado en doblez prevaricador llama a maitines y a la acción...  y también el maléfico socialista pseoista Don Dioni de armas tomar,jjeeeee.

No, no , son incapaces de aceptar que hay mucho más fuera de sus avernosas incidencias y redes de débitos enmarañados. Les  molesta, temen se manifiesta otra cara, otras dimensiones de melillenses que seguimos siendo dueños de nuestras conciencias; no están tranquilos, no pueden controlarlo todo por mucho que sus pagos surjan efectos de una realidad domesticada donde hay por suerte quienes no aceptamos amos ni prebendas, presiones y sanciones de cicateros y barriobajeros que amamantan coros de sumisión y bien pagar.

 Sigue habiendo dignos, libres, diferentes, que no tienen temor a los que nos encandila veros expresar hedores, pues nos mueve el encuentro y la conciencia , el orgullo y el sentirnos personas. ¿ Os enteráis coleguis de este circo de gaviotas, os enteráis y os excita que salgamos respondones??

 Este sábado 1 de Diciembre, a las doce del mediodía nos vamos a ver en la Plaza de España y frente por ubicación a la Delegación de tímido gobierno ¡¡¡, vamos a hacer cuerpo, demostrando que no es cuestión de colores , y por deseo personal anhelando y apostando por hacer extensible el trabajo en el tiempo, pues Melilla necesita que se rompan ataduras, superar miedos y recelos para que los que hoy gobiernan y sus bien servidos dominados, tengan la ocasión de rebuscar en sus perdidas conciencias .

 ¡Juntos podemos! Y, ...lo dicho Vanesa, que te queremos, que tu activismo es ejemplo de ser libre, que no te sientas amedrentada pues estos está claro no son de el mundo y la Melilla que queremos   dibujar y disfrutar,¡ tiempo al tiempo! Que sí, amigo tolkiano y ahora de compañía, que sé que me paso de clarillo pero es que me lo pide er cuerpo, samba pa tí y ritmos a compartir. Un abrazo con la advertencia del peligro de que se os contagie a algunos detractores mi indomable y perversa rebeldía, de este que mira por donde, hoy más lúcido que nunca, contemplando la

añorada hierba y la arena de las playas pisadas en temprana mañanera, cosas de la edad.





Pedro Gallardo, Ciudadano


No hay comentarios:

Publicar un comentario