sábado, 3 de noviembre de 2012




Aguiluchos cuarentones, vuelos sin alas, añoranzas

“ Pena , penita , pena, colegui pero me has dado motivos para levantarme, ¿ sabes ? ”

 En este artisábado, término o palabra téticamente inusual, mis cosillas, esas que no cuentan con el aval de la modée, pues no hay guión que me dicten, solo mis maravillé !! Primer jeeee.

Hay quien me ha dicho que yo nunca estaré solo pues me estoy adscribiendo con celeridad  a la soledad y le reconozco razones, aprovechándome moi  de su candor y compartiendo rebeldía y antinorma, eso si sin mediación de las Bankias podridas y sus apetentes especulaciones sin control y sin fronteras de moral que huela a pueblo y sus circunstancias.

Hoy  la fontana me llama a refrescar contrastes, contrastes no remartizirados pues no llegó a pagarlos. Hoy ,le veo más sentido a la largura de la noche pues está cerca de la proximidad a ese amanecer que no necesita de permisos, pues le toca y punto.

Siento pena de escuchar y responder a divagaciones  que me sitúan como fan de la republica primera, anquilosado e izquierdoso que frena  y no comparte ponerles flores al huevón del puerto. Pero predomina en mi y mis derredores, el escuchar para saber marcar ese camino que estos jóvenes ya maduros creen recorridos. Solo ofrecerle, ofrecerles un consejo de grati, que sean humildes y aprendan a dudar de su arrogancia y granitos de cultura mal razonada, de su adoctrinamiento por ser hijos que añoran lo que les contaron y tuvieron en suerte no vivir o padecer.

Y es que en este reciente partido no querido, provocado, gana de momento  la tristeza que queda en fuera de juego, pues ella es más noble, es más directa no sometiéndose a programaciones, es pura libertad de sentimientos cuando hay algo que expresar siendo sentida y no sucedáneo de engaños y buenas e interesadas composturas que den rienda al
equivocado  ¡ qué guepos somos y que bien fablamos !, y mi segundo jeeeee.

Y siguen preguntándose que haría yo sin mí, mimosos ellos. Siguen buscando la baratura en la vida que no es pues deja de ser vida no midiéndolo en putos euros pues hay valores que no se someten al físico peso.

 Me llamarán loco, desubicado de tanta mierda contagiada, pero...prefiero mis locuras  de mi realidad interior que permanecer , amigo Hesse en la equivoca  observancia de la externa que manipula conciencias y estrecheces, alimentando aguiluchos que tienen encarceladas sus dudas pues les provocan frustradas visiones de que hay que visionar y romper moldes , romper caretas de zombies vivientes que odoran pestilencias por no dejarse airear y contagiar de nuevos aires, aires de  ras de suelo, de llaneza y no ofender al diferente,y aprender a respetar las canas, ellas que deseo para ti, pequeños monstruitos, queridos primates sin evolucionar y claro, toca mi tercer, jeeeee.

 No quiero darte más la tabarrica,  pues las gracias no las merecen, deseando   sigas intentando volar en honor de multitudes, pues entre ellos hay un vacio que te desespera y tú, lo sabes, tú lo reconoces con la boca chica. 

En fin que vuelve  Delirum a reclamarme, que la parada ha sido larga, que me llaman a escena, que  lo de hoy es un detalle que te pienso endulzar, pues es lo que sale, razones de  de un soñador a veces que no necesita de  consignas ni de sueños amañados.





Pedro Gallardo, Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario