sábado, 11 de febrero de 2012


Carta pública de quien necesita pública respuesta



 Apreciados Directores

 me permito  haceros llegar estas palabras, acerca de mi extrañeza por las publicaciones del Sr. diputado Abdelharrim Mohamed.

 Hace días salió publicado " Valoración de la sentencia sobre el velo de Najwa ", firmado por él. Este artículo íntegro se encuentra en la revista de la FERI, con el título ( así se puede ver en internet) "La opinión del abogado de Nawja sobre la sentencia", con algún añadido que él hace sobre el  Informe de la subdirección general de coordinación y promoción de la libertad religiosa del Ministerio de Justicia, firmado por el entonces Subdirector General Juan Ferreiro ( ver " El uso del hiyab en la escuela " )

 Me parece vergonzoso, indecoroso, falto de ética lo que hace este señor, al margen del artículo de antes de ayer donde le titulé y me publicasteis de " El diputado copión...", respuesta al publicado en Melilla hoy, parece ser por error, de Andrés Aberasturi.  Dejando de banda el error, que puedo admitir, eso no elimina, no resta argumentos a toda su trayectoria anterior ( más de siete u ocho artículos que le sigo), donde COPIA LITERALMENTE, pareciéndome indigno de todas todas. 
 No entiendo como os la puede estar colando reiteradamente, como os falta el respeto a vosotros, profesionales, y a la ciudadanía. No puedo aceptar y así lo denuncio, como he hecho sin resultados de momento, no respete la propiedad intelectual y quiera vender como suyo lo que no lo es, por falta de preparación y fácil devoción copista torticera.

 Espero queridos Directores, Vds. y sus medios, reaccionen ante tales hechosy comportamiento, pues para mí, el periodismo y el derecho a la información han de  sostenerse en la veracidad y honestidad que les reconozco.

  Con aprecio 
Pedro Gallardo, Ciudadano

PD: rogaría se me diese difusión  en este caso como Carta al Director, y espero agradecido

Melilla Domingo 11 Febrero del 2.012

Rogaría respuesta a lo que le expongo, pues en función de ella, he de establecer planteamientos, deseo de futuras colaboraciones.
 “ Ni soy cordero ni acepto se me aplique el silencio por respuesta ,¿ a quién le otorgan ? ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario