domingo, 1 de diciembre de 2013





LA LIBERTAD DE LOS COLORES

 “Sé que me quieren y me dan muestras de ello con sus continuos roces y salpicones...son geniales”

A veces me pregunto porqué he de enmarcar y limitar en cuatro lados a mis manchurris. Cierto es podía darles la dimensión del círculo, de las figuras de -n lados, de las curvas y mixtas, de su propia rebeldía y ansiada necesidad en libertad.

A veces me pregunto si el dejarlos correr, mezclarse y abrazarse les satisface, les lleva al orgasmo superadas virginalidades formalistas.
A veces, noto como al esparcirse y enamorarse del papel de asiento, hablan, ríen, lloran, musitan buscando el eco o el espejo de su superada inocencia.

He decidido no teneros archivados, ordenados, inactivos y no se sabe que espera...

Pienso que os debo la búsqueda de la adopción generosa en lares y rincones de amistad y eso, se irá fraguando en la medida en que supere el momento de mi despedida.

Os quiero manchurris ,¡ me habéis dado tanto !, descubriendo que un ser humano que lucha no seamos un puto número de conveniencia, puede dar personalidad a quien asi se lo reclama
.
Seguiremos caminando y yo, si ocurriere, a vuestro encuentro. Solo cabe el deseo de que lo disfruten mis amigos y os mimen y quieran como yo os he creado, a humana forma y disfrute.

Pericassi ( 1 de diciembre 2.013 )




PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario