domingo, 22 de diciembre de 2013



La luz

Siento lo que expreso, expreso lo que siento
dándole alas a lo que llevo, dentro
Camino lento, lento caminar y
allá a lo lejos cada vez más cerca,´la luz
esa luz que ilumina mis noches y mis días

La luz de la esperanza y las ilusiones encontradas,
de desencantos y pasiones desatadas,
de mis amigos que esperan
el abrazo y el compartir, esa eterna morada.

Siento lo que expreso, expreso lo que siento,
dándole voz al viento y de testigo mis hados,
privilegiado por sueños, rebelde en malditas realidades,
testigo de mis memorias,
aspirando a ese encuentro
con la luz de mis viajeros y amigables sentimientos.

La luz nada perdida, de irresistible llamada
el inevitable viaje a espacios de amor y almas
¿ Y si fuera cierto ?
Pericassi textualizando una llamada



PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario