martes, 24 de diciembre de 2013





INOCENTADAS O ¿ REALIDADES ?, QUIÉN DA MÁS..
.
De inicio las diez cosmogonías imbrodológicas y tendencias barkanizantes que no aceptan su fecha de caducidad, a saber y al igual se me cuela el Rey:

Dice el buen señor que no vasallo, que los peos ya no le pesan, que se caen y encuentra miles de adeptos a su ligamen. Sabio él y el cuento de su lechera que por suerte tiene final, sabiéndole él y sus ciricunstancias.

Piensa y no lo dice, por avanzado y humanísimo, que las concertinas deberían llevar anestésico incorporado, que así harían menos efecto y para ello un equipo de reponedores a bajo coste, los  propios afectados.¿ Lo probamos ?

Dicen las largas lenguas, que las viviendas de Envismesa, llevarán mesa incorporada agenciándose la urna de cristal nada opaca ni traslúcida para inteligentes deducida que no inducción.

 Dice el buen señor que no vasallo que no acepta se ataque a  España y que por eso no asistió a la manifestación solidaria de libres melillenses. No dice que España conceptualiza, se lo calla, vaya a ser no entendamos las vallas de su cortedad y arrogancia. Claro está es solidario con su soledad y adeptos anestesiados sin probar efectos de concertinas, coro al massa, logias  a imbro incorporar. Los delfines y ballenatos están que arden pues longevo y chachi se manifiesta “il capo”, a sabiendas difícil papeleta la de la sucesión en sociedad.

Le leo el pensamiento en actitud de pensieroso a Barkani delegati. Echa de menos la medicina de sus tormentos y se mantiene en casa en esta última Navidad, todo un record de recuerdos. Aspira a blanquear la tierra de nadie si Chamtri se lo auspicia, la cal la pone él y la arena quien afina. ¿ Lo veremos ?, que si y en technicolor poniendo este el león de Nimea que se ha quedao en el paro pero si mea, de momento sin tasa contaminante por no eléctrica.

 Y es que son los inocentes y no los sabiondos los que resuelven las texituras difíciles ,¿ cómo le va ?, son las bombas fétidas intempestivas más baratas que los gaseados bajos de impenitentes, es que el rey se queja en confesión efluviosa que sufrió mucho al ver que tardaba mucho en fenecer un hermano elefante, cepillándose a otro, mientras tanto para justificar emolumentos y presupuestos no supuestos, verdad de la buena
.
Es que los negritos y multicolores del otro lado de la valla no han tenido cena de navidad pues así evitan se les indigeste y de urgencias acudan en su auxilio, fuerzas que les dan seguro tratamiento y humanidad Y todo ello mientras el barkanicópter recibía atención pues el másquina se lo merece, sufrido él , celoso y noctámbulo lujo de los  sufridos contribuyentes.

 Es que los ingenuos, castos, cándidos y candorosos,crédulos, francos y abobados, llanos, extrasinceros y ladinos, pánfilos y visionarios, también tienen derecho a sopa con sabor a caldo.

 Es que Herodes el Grande que no el Antipas antipático la liaron en su época, dejando constancia para este presente  de recuerdos y costumbres, puto idumeo y mordaza en mi cercana Judea,¡ qué jodidos!

  Es que la electricidad no sube, pues lo que sube es el consumo  y a ello el paga y pasta y el encima irresponsables. Que añoramos el kinké y las mariposas so plastas. Que  no somos hagiográficos, que nos duelen las pestañas de tanto ver gilipolleces en gente de mando y panza...que ya están muy repetidos y pendientes de su evasión, deseosa cancioncilla, ¡ quien jode, paro y si pudiere, paredón ! Lo siento i  ,ha sido un desliz, me ha salido una maliciosa y capciosa y medio piadosa expresión, pero solo de ocasión y mi viva a la rima en acabándose, merendón.
.
Es que yo, queridos hermanos, no soy vegetariano como dijo mi inestimable Groucho y Max, pero como animales que sí lo son, no importándome el mundo sino mi razón de inocente y genial pueblerino con cohone  a  diario de iluso estreno ( me ahorro el jejejeje).

¿ Cuánto de profundo, de reflexión, de ejemplar y nobeliano en esto ?, pues no se lamentan y propóngame , cosño, al menos por relación de paisanaje o deseo dulce lectura, en estas líneas sin cobrar, en libertad y buscando el Sol que me cobije no limitando mi edad.

 En fin, que hoy es lo que hay, que el mañana no depende de este insurrecto opinante, sin poderes ni devoción. Que pasen un inocente día, al menos en forma de deseo.


 Pedro Gallardo, Ciudadano 





PEDRO GALLARDO, CONTRAPUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario