jueves, 26 de diciembre de 2013




TE FALLÉ
Y ¡ quién no ?

Eras rica y mandaban tus posesiones sobre tus interesados sentimientos,
preciosa, chiquita, de mirada inocente escondiendo tus conquistas anteriores

Yo, orgullosamente humilde , hijo de obrero, sensible y domador de dobleces de la vida en nuestro contra

Eras aquella musa a la que acompañar a media distancia, oler en un descuido tu cabello, tocar tus libros, escribirte poemas con anónimo, mirarte de soslayo en el encuentro inesperado, bailar soñando, amarte y acercarte a mis deseos

Te fallé, pues otra chica, humilde como yo, me hizo ver la sinceridad de su cercanía

Hoy, ella es mi mujer y tú, mi frustrada y primera princesita, a la que este plebeyo
no pudo conseguir  tras tanto y tanto perseguir

Altas eran las torres de tu palacio, pretenciosas tus ofertas en compartir,
despertar de juventud, recuerdos hoy, que me llevan
a seguir, queriéndote
en otra dimensión

Y es que esta realidad gratificante, irrepetible, manda

A pesar de todo, Geli , mi amor de jovenzuelo congelado permanece
en un cristal que ve tus pasiones y devenir,
abrazando, a veces, el sueño imposible, sueño recordado

Pericassi ( recordando a quien pudo ser pero no hubo pacto entre mis hados y tus ángeles)




PEDRO GALLARDO CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario