martes, 3 de diciembre de 2013







YAYOFLAUTAS, MI ABRAZO

 Los yayoflautas son unos tocacojones. Están jubilados o son pensionistas. Unos  auténticos aprovechados del tiempo libre, se aburren los estropeaos de cuerpo y dudo de espíritu y se las ingenian para hacerse la foto del día, ¡ pobres mamelucos!

 Los yayoflautas desconocen la sintonía de Zefir, son arrogantes, desmelenados tapando las calvicies, ingratos a su largo devenir, bichos de mal agüero,   estúpidos sin pedigrí. Claro, ¡ ,y me lo creo !.

 Hay muchos yayoflautas que han vivido la transición de una democracia advenediza y usurpada, que dicen ¡ mentira y nones !, que esto que es presente es un bulo , una bazofia de lo acordado y prometido, de lo alcanzado y llevado al terreno del engaño y la comodidad engañosa de estos gobernantes vividores, putrefactos y amantes del santoral inquisidor de sus babas recalcitrantes.

 Cuando ellos y otros ven y vemos que se toca la caja común de la Segurité Social, de los fondos para las pensiones, temblamos haga frio,  humedad o calor. Para eso, cuando hace falta tirar del carro...para liquidar deudas bancarias, corregir déficits a la imposición europea, todo vale, y de regalín mi puta madre a estos roedores , por muy santas que lo fuesen en inicial desatoro de sus caminos a la libertad devaluada y al servicio de tanto kaos y de mala gente irrepelente , desquiciada y cagarrinas chinesca evaluación.

Les joden los bancos con las  preferentes,  las pólizas al alta   o baja según índices en nuevos horizontes de negritud tapada. Los aminoran en servicios de sanidad  dependencia,  de atención social por vía indirecta por lo tanto dado en especies o valores e historia, a que nos mal llamemos progresistas en esta España  sumida al puto  capital y al Sistema que nos asfixia y sustrae el tesoro de la dignidad por bandera sin colores, o igual cabe introducir el color de la humanidad , sobacos incluidos con o en función de medios,  olorante o medio falsa neutralidad, pues algo queda, al margen de la química higienizante.

 Ahora en serio y aparto la ironía y las gotas de sarcasmo, Los yayoflautas a los que aspiro a engordar y retroalimentar,  a sumarme en rebeldía y sana amistad y cómplice estrategia de utópico derribo, son mi sector, mi  gente, mi próxima llegada, donde dar por culín ancho o estrechi con más esfuerzo,  donde sumar  ambiciones y experiencia, años  y metas inconclusas, metas donde llegar o aparcar para otros valientes con semilla de justicia y libertad. Y que conste que sembradas y más que en programa, están, ni crisis ni estafa  ni en fiestas  con o sin  guardar, que se los vamos a poner harto difícil.

Los yayoflautas mosconeros son mi gente, mis padres y abuelos, mi gente comprometida, mi  conciencia  y ansiedad de  un bienestar atacado, secuestrado en últimas por un acuerdo bipartidista, traidor y connivente con el puto capital y sus irreverentes intereses dominantes. Son, el referente de que no vale todo,  de que al final de un ciclo hay dignidad, honradez, apuesta por los débiles, respeto a la memoria y  reconocimiento de tantos desaparecidos por ideas de progreso, libertad e igualdad uniendo banderas, ideologías y colores, el pueblo, la gente, la base, la injusticia a equilibrar.

En despedida, que yo solo aspiro a ser uno más, un  nombre con currículum e identidad, no un anónimo guarismo electoral de temporalidad y conveniencia. Que yo solo aspiro a que me acojan sin renunciar a mis cojones, salvas y despedidas de momentos a respetar y recordar, pues suponen la vida misma, la vida y complementos que le dan esencia de pura cabalidad o al menos su intento. ¡ Putisima y reputisima madre y padre que lo tuvo, la paridad la paridad y el fruto aceptado , permitido, esperanzado y consentido, pues !

 En fin , que me preparo para mi próximo ingreso y siendo consciente de que  daré por tajana de la zona o ano de guardias tomar.... ¡ cosño, pos que lo detengan por arpía peligrosa o alma vacía y peligrosas, Presidencia a caducar! Y que conste y doy fe, que no le digo carapato vayan a multarme con la asquerosita ley de “ insegurité  social que y no se la cuantía me sabe a hierba y plazos de eternum saldarl ”¡ jaaaaaaa ! Y  déjenme que me ría, mientras espero el momento, pues al igual me evado. Y  mis razones, ¡ ser un  genio y no lo duden, por más que me sacie de correduras y  gentil ( igual San Pablo me convence), COJONERO !

 Mi salud y que seáis buenos, sabiendo hay mucho golfo e hipócrita al que  le sabe mal enturbia el cafelico del  día, reservándome el jódete, pues me sabe a rebuscado calisay, de marca o sucedáneo, y ¡ tal y tal, jeeeeeeeee !.  La coña es distensión, es mirarte de igual a igual, es vida, solo cabe respirar............

 Pedro Gallardo, Ciudadano







 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario