viernes, 28 de octubre de 2011

DIÁLOGO CON MI AMIGO TOLKIANO, ¡ HOY CACHONDO !

Diálogo interno con mi tolkiano, ¡ hoy cachondo !
 Y me entra por derecho, diciéndome  el ¡ qué haría yo sin mí! Y a continuación me pide cafecito y cortadillo el muy mamón. Se queja de que la vida en el planeta Terrum es cara y de que hay otra más barata, más asequible pero que no es igual, que no es vida, el muy cabroncete, pues ya se va acostumbrando a lo bueno.
Me ofrece cambiarme un doberman  galáctico tipo Ronaldo por una pierna ortopédica, pues se ve que el can muerde que te cagas.  Me pregunta acto seguido entre sorbito y sorbito de café, yo champán pa que se joda, si mi suegra vive y lo digo que no. Que si cuando vivía era una joyita, pues me hubiese recomendado la funeraria “ Diamante” pues es la que tenía mejores estuches, y no le puedo evitáa, diciéndole jopuchi, joputa y toda las derivaciones puteriles al muy que requetesalao.
Me pregunta que si quiero un consejillo, y me pongo en guardia, pues se las trae el sideral. Acepto y me lo suelta, diciéndome “ que si la montaña viene hacia nosotros, que salgamos corriendo pues seguro que es un desprendimiento” y para colmo se jarta de reir a tentáculo de los seis suelto y estiradetes. Me da un segundo consejo sobre las drogas, invitándome a no meterme en ese mundo, cosa que le recrimino pues soy casto, puro y   cascadete. Me dice que lo dice dado ese mundo está lleno de coleguis y ¡ hay poca pa repartir! ¿ Será mamón er tolkiano de los cosjones ?, y me pregunto ¿ donde leches habrá aprendido y asimilado tanta mala leche y requesón?
Me mira  a los ojos y me pregunta sobre mi vista, a lo que digo que así vamos, con lentes de intelectualoide  maestrillo, y me añade que  cuidadín,  cuidadín, pues “ ojos que no ven, hostión que te pegas”, lo que comienza a exasperarme y dispuesto estoy a darle un mamporro en los  josicos libidinosos y azulados que me lleva er menda.
Me reflexiona muy serio te él, que “ hay gente tan pobre que no tiene nada más que... dinero” y esto, he de confesarlo ,me gusta, pues es una gran verdad. Y es que mi amigo tolkiano en el fondo  de sus jonduras, es un ser extraordinario y casi humano por rápido y camaleónico proceso adaptativo a mis virtudes y defectos.
Me pregunta sobre mi trabajo y el como me va, a lo que contesto, el “ bueno, bueno, bueno”, típico de quienes responden así, cuando no lo tenemos claro. Y me añade, que está convencido de que “ más vale prevenir que currar ”, vamos que la va la siesta larga en lontananza al gachón y lo confieso a sus espaldas, amante de las Hespérides en búsqueda de la inmortalidad redoblada.
Manifiesta su cabreo con la gente que muestra la comunicación cerebro-culo, pues cada vez que ejercen su pensamiento es para cagarla, verborrea y diarrea, y se queda el jodío tan pancho dando rienda a sus carcajas de Hallowen, estridentes y cacofónicas a más no  poder.
En viéndome tomarme a sorbo corto un whisquito, me da un toque y me dice en plan solemne  y por dentro vacilándome:
 ¡ titi, no me abuses del alcoholete , pues produce amnesia y otras cosas... em, um.. ostis que no recuerdo !!, será  pendón el briboncete, y risa tras risa, a escoñarse  y  pensándose la próxima, pa tocarme los cataplines melillenses.
Casi en las acaballas de su vacileo, me cita que “ el sentido común es el menos de los comunes ” y se me queda serio, estático, mirándome fijamente, soltando a los cinco segundos la retahíla de gruñidos, aspavientos pateriles y la mofa por bandera, er muy cabrito.
Está convencido de que la verdadera felicidad está en las cosas pequeñas al alcance, y yo me descubro diciéndole que efestivamente ,pero a continuación me añade... claro en las cosas pequeñas y como ejemplos: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... y yo también comienzo a sonreír y a cogerle gustillo  al encuentro y a la conversa tan esperada.
Cuando me atrevo a seguirle la jugada, cuando intento romper el silencio  publicitario por los dos pactado, me dice queme calle y no hable a menos que mejore el silencio relajante, sugestivo, atrayente, sensual y aproximado.. poniéndoseme el muy  hermafrodita y redondón, tierno y provocador, a lo que le digo que se calme, o puertas y que se vaya a tomar por “tájana” y que respete mi amistad. Pero tranquis, que es coña marinera, que entre  nosotros hay una sincera amistad y un respeto sin igual. De todas maneras por si acaso, pues cuando se me pone calentón, hasta mi pepinillo rebeldón no responde, ¡jejejejeje!, y un “ Je” más de regalo.
 La verdad sea en despedida, que hemos disfrutado al unísono  y nos henos comprometido a volver a vernos, cuando lo necesitemos. Hoy es vísperas de puente largo y valía la pena iniciarlo con un  torrente de sonrisas, al menos eso es lo que hemos pretendido. Si así se ha conseguido, mi satisfacción y si no, pues cariñosamente el  que te zurzan, siendo broma.
 Lo dicho un abrazo a todos, salud y a disfrutar lo que se pueda
Pedro Gallardo y su amigo tolkiano

1 comentario:

  1. Mi tolkianome reclamalas ganansiiasss, se me tornando capitalisto!! elmuy mamón!!

    ResponderEliminar