sábado, 15 de octubre de 2011

CON LUZ PROPIA

Con luz propia

Ayer, hoy iniciásteis vuestra andadura ilusionada. Se de lo ilusionante y maravilloso de un inicio, por otra circunstancias experimentadas.
Deseo que la luz de inicio, permanezca, que Mari Llanos, que Miguel, que Enrique con su cámara y tantos amigos, lleguen a buen puerto y nos hagan compartir este proyecto realidad vivificante, esta necesidad de compartir noches sin soledad, quejios y alegrías de esta Rusadir de mil amores, de nuestra apuesta y sabores, de nuestras conquistas en la realidad, despertando sueños e iluminando atardeceres en cálida y sentida proximidad.
Una luz en mi, en nuestro camino, de propiedad generosa, compartida, en noches de reiterada y esperada espera, donde la luz difuminada nos adentre en el valor de sentirnos familia, familia cablemelillense, gente buena, gente de pro y convincente de nuestras sentidas y aceptadas complicidades.
Luz del alma, luz o faro, antorcha o estrella, sol de sombras, donde un hombre o mujer no solo a tientas, caminando lleve a sus espaldas un farol cono adalid de libertad , recordando a mi Machado, que honoro y recuerdo en su legado.
Tengo la mas que seguridad de que serás, Mari Llanos la luz de horas inciertas, sostén y afianza de lo que no está perdido o en dudas embriagado. Hemos de gozar y así lo expreso, de la luz no especulada de este Mundo, de los rayos naturales y lucernarias de la ilusión y reflejos de belleza interior, mi gran mujer y ser humano, Llanos en su proyección ,ilusión desbordante, propia como ella misma, irrepetible, única.
Me dijiste, me pediste en intimidad de FB, un editorial que no anulase tus virtudes y sapiencia. A lo comprometido, hecho ... esperando “ no dejes nunca de ser quien eres, permitiéndote seas lo quieres por sentir, SER”, y mi referencia consentida y admirable al maestro Paulo Coelho, pues es de sanos compartir estas riquezas, esta existencia por vivida.
¿Se puede aspirar a respirar la luz propia exportada y a compartir? ,¿ podemos disiparla para comprender las sombras? Estoy convencido de que si y rotundo, y sin no , a consultas con el “Ensayo sobre la ceguera “ de Don José de Saramago, mi mago que me hace entender de mis heridas provocadas por la vida, el amor y la liberadora muerte, a mi admirado Miguel, Hernández y Gilabert, en un hoy y en un mañana, querida Llanos, donde la luz, nos sirva para ver y no entrever, sentir y no mostrarnos insensibles, esperar y compartir el que somos “ unos privilegiados ”, eso si... con luz ,con lux latina y universal, con luz propia.
Mis deseos de larga y fructífera cosecha, mi consideración, mi editorial, sin necesidad de una romántica o circunstancial vela. ¡ Mucha mierda!, compañeros.
Pedro Gallardo, CONTRAPUNTO y a la luz ciudadana.

2 comentarios:

  1. Hoy has dejado de lado tu ironía, has puesto al servicio de tu pluma todo el sentimiento y cariño que profesas a tus amig@s, has convertido una reflexión en deseo poético, no soy quien para juzgar, soy inculto en estos menesteres y en otros, sólo puedo de decir que me emociona tu sinceridad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Jorge,me llegas a lo mas hondo... he escrito lo que deseo para unaamiga que inicia una andadura preciosa e ilusionante. Un gran abrazo ,guapo!!

    ResponderEliminar