martes, 2 de julio de 2013

RESACA DE AMOR...





RESACA DE AMOR,PENDIENTES EMPLAZADOS O APLAZADOS
“Y es que hay gente a la que quiero  , estimo tanto, que me falta sitio impreso en que reflejarlos, que no sentimental”

En ambientes de las universitas de la calle, contactos de madrugada alargada, todo er mundo dale que te pego al barcenazo y un deseo de unanimidad ,” que cante cosño, que cante aunque desafine, jeeee ”.

Que gurtelianos, jamamoneros, vividores, traficantes de sentimientos, no han sabido apreciar la buena leche de su madre adulterando sus calostros. Que son hijos del puterismo del insolidario egoísmo, de la materializante mierda, de sus mariconeos mentales y  moral de abismo, añado presunto pero en final y efecto disuasorio y tal y tal.

 Que España no está en decadencia aunque se imponga la demagogia, la indecencia y la impuesta concupiscencia, la  que es propia de  otros de esencia conservadora y traidora a su pueblo, a sus raíces y su nefasta crecencia.

Leo de soslayo y titulares, aunque me llama la bravura a decirle a este fisco duodenal, que estoy hasta los cataplines ( por cierto algo salados  por playas sin igual ), que la Alta Iglesia se siente protegida por gobierno incapaz de declarar sus inmuebles a sol y sombra. Se les hace revisión material en clave terrenal mientras en el Banco Vaticano caen curillas de copete y pichitas al solete, dándole  al papa Francisco, motivos para pensar en lucha entre moral y el imperio del mierdazo de conciencias, alejadas del Cristo aproximante de ladrones que por humanos fueron cómplices del prometido estar que así deseo, no creyendo en el destino. Caca para estos curiacos que endiosan sin llegarle  a mi noble Barrabás, música bar de tiempos pasados, que recobro sin altar.
 
Mis afectos para Clement, ese ser negrito y africano que yace en las laderas del Gurugú. Mis afectos a tantos como él que han dejadio su proyecto de vida en aguas , fronteras e incompresiones en defensa de lo que les mantienen por explotación de estos llegantes, testigo la Historia escrita en interés de los injustos progresistas, que alardean su conciencia que no tienen, limosneo e indulgencias de sus débitos con raza, pueblos y seres con dos ojos que miran y nos reclaman libertad y trascendencia.

En acabando me pregunto a preguntas “ciudadanas las más mejores” los porqués de gastar , invertir tan escaso y exiguo de sinónimo en ansiada y necesitada educación. Y es que el ministrable Wert se me queja de su mala imagen culpando a los “mass media”, a lo respondo a quien no es consciente de su ineducado proceder, pues quien quiere retrotraernos a los tiempos del pasado, me toca los (ahora no son cataplines, son huevos como dos soles del Zoco y comino a prole),expresándole en libertati desde mis sesenta anualidades, con espaldas que  soportan roles de funcionario, díscolo , rebelde y  zafio, Pericasssi ciudadano, que de vueltas reta al mundo que combato sin asunción  esclavista ni gregario.

Ahora si de si, me toca  volver a visitar a mis profes agregados al submundo a superar. Prometo en vacaciones ser más comedido, pues me he comprado una regla de treinta, pero claro.... como la ansiada ley y el chicle, ¿ Quién soporta y limita los deseos de decir lo que siento ?, y no son tiempos de chulescas matritenses, pero eso, mi Melilla y su buena gente.¡ Salud, amigos !






PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario