martes, 16 de julio de 2013



 
SALPICA TELA, RETÍRENSE LOS CASTOS
“ Y SE QUEDÓ EL TERRENO CASI VACIO,¡ ainssss ! ”

Se veía venir, se esperaba el tomate. Cuando hay tanta maror, tanta borrasca, razones hay para aceptar amigos peperiles que esto estaba cantado. Cuánta puta complicidad, encubrimiento, podredumbre, detritus incontrolado, carroñerismo fácil, desarraiego con el pueblo que sufre, vividor situado en la democracia que alimenta sus pestilencias y diarreicas e insustanciales moralidades. Es fuerte esto, pero es realísimo, el goterón que no se puede soportar. Aquí los gobernantes se afianzan al poder, acabar la legislatura con guiness de caradura,

 Aquí todo son complots de la otra parte, montajes, campañas de derroque. Aquí cuesta tanto reconocer lo que ellos ardieron que no  les  queda vergüenza intentando  justificar lo injustificable.  Se han cargado lo poquito que quedaba  de credibilidad en el sistema, han adulterado  sus acciones y programa, enaltecido el oficial chupar del bote, traicionar al pueblo y lo más grave, intentando someternos al  silencio de sus dioses y falta de independencia. Rastreros, cobayas del inhumano y salvaje capital, añorantes de privilegios y vilezas, parias bien merecidos por su decrépito y falta de honestidad.

Y ahora me viene el Presidente Juanjo Imbroda y nos dice “que no ve nada en los SMS de marras”, y así cree  contribuir no se sabe bien a qué causa ,que el malísimo y pendón es el Luisico Barcenaco de los cacos, que el PP es aséptico, que Floriano cubre las espaldas a Cospedalis, porqué toca en esta vida “ loca, loca  y loca ”. La manta y su estiramiento serán larguísimos, caerán ,caerán gaviotas, gaviotillos, pendejos, bribones, mamones, presuntos que no presuntos porque huelen cagaos… esto va a ser la repanocha y el principio del fin a tanto desmadre y desprecio a los valores mamados por tantos sufridores de sus incestos y puteriles ascos a lo ético.

 Que hoy martes, día de la stella maris, escriba esto, no me llena de placer… pero si toca toca  deseándole a este texto final público feliz. Señora del mar, reina de los mares, calma de tempestades, dale todo lo  mejor y merecido a mi gente de bien ,sencilla, humilde y sufridora. Ël  mandó un diluvio que limpiare y purificase…no te pido complicidad en mis deseos pues no creo ,pero si llegas a tanto que respeto, media para que estos vividores paguen por sus despreciables trasiegos.

 No se merecen ni la conciudadanía  por su desapego y actuar de espaldas a nuestro pueblo, servidores de lujurias y materiales liberticidas de los honeroso y responsable . Indignos  a quien la Justicia ha de  sentenciar ,mendas  a la sombra y ejemplar ostracismo, chupópteros al paredón de los merecidos desvalidos, cerdos con presunción y control impreso de mis disloque, cuánto cabronazo suelto y pastor sin zurrón de justo escarnio.

 ¡ De pena con el deseo de que reaccionemos, o ¿ acaso necesitamos más ?

Pedro Gallardo, Ciudadano
 


PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario