domingo, 6 de noviembre de 2011

Y ES QUE EL LIBD ENTRÓ EN ESCENA...

Y el LIb entró en escena...!!! jejejeje... y Alemania niveló su balanza

  Y el concierto Libdd hizo pleno. Gisela triunfó en esta operación mercantil, que saludo. Hubo quien pidió fraccionamiento de la compra en entradas ,por encima de los 25 euracos de rigor ,faltando solo la Merkel ocupada ella en arreglar los designios de la Vieja y anquilosada Europa, expulsada del Olimpo y con el can Cerbero babeando sucedáneos de adrenalina Bayern, eso si a precio de copto ketameño.
Como reconoce el insigne editorialista de amistades sicilianas y de  amistad con Don Mariano, le honra  reconocer que  fue designado susodicho galleguiño por el dedo largo y huraño de Aznarín , el que bebe en su libertinaje irresponsable lo que le sale de los huevos. Y es de admirar como paga sus prebendas y buen trato a la causa, como subsiste este endiosado en este mundo de miseria provocadas como mecenas que se da toques de pecho en banda ancha. Miserias humanas, cagaillos de pacotilla, circulillos de falsedad y advenedizos sin alma.
Y es que en su ventana dice y hace lo que le viene en gana, tratándonos de insensibles a todo aquel que no le haga el palio  y le abroche la bragueta de la última modé, sintiéndose por encima del bien y del bien, practicante de la mofa y encadenado al “ quita y pone de su santa y viperina salsa verborreica”.
Hay que ganar por aplastante mayoría, hay que tirarse al cuello de todo enemigo que me haga sombra o me despelote, hay que cortar cabezas.. expresiones del Massa angelical y de su cohorte Y que más nos harían a todo díscolo e indignoflauta que ose  tocarle su amoral trasiego por este  mundo de cloacas al aire, de azulado panorama, mientras se  desangran cuerpos  y almas sin pena ajena.
 “ Yes we cam ”, ¡ si podemos nosotros podemos !, y nosotros también, sino ahora, en cuestión de padecer los  sinsabores de estos derechones mediavilizados, transportados a los tiempos presentes de cara y sol y jubileo cupular, a costa de falsedad, engaño y bajezas engusanadas.
Y me dice y  le leo al payo que Nelson batalló en Trafalgar, dándoselas de historicista de cartón avinagrado. Pero él es, está versado y vende una incultura demostrada, tiempo tiene para maquinar complots y controlar a quien o cual dócil figurilla ha de mimar o tirar de las orejas, pues es el Genio de la estabilidad, la puerta del futuro y  presente a resguardar, valiente macaco de segundo apellido esdrujulado, guardián de la Melilla desde impresas y empresas  que pagamos todos, sirviendo a otros.
Hay que ganar con autoridad, hay que castigar, hay que joderlos... hay con lamentos de pedófilos.  Cuando se acabará esta falsedad y esta hipocresía, este mamoneo consentido, a costa de los sufridores... seguro que habrá respuesta ,cuestión de ir allanando la fortaleza de la símil Jericó, de las Sodomas y Circes, de jardines de Hespérides donde filosofan las walkirias trasplantadas por mi libre  poder, personal e intransferible. ¡Pongan, pónganle precio aquellos que creen que todo se puede comprar!
 Y a pesar de todo, salud, pero pública en su cobertura.
 Besitos a Don Mariano que igual te recompensa tus  amistades nada peligrosas. Te lo dice otro Lope nada compuesto ni aguionado.  Corto ,punto  y final, y a seguir disfrutando de mis maldades veniales y a comprar indulgencias con el pito, a pesar de mi edad. ¡ Jejejeje j! o ¿es que no puedo animarme, ostis tú ?

Pedro Gallardo, Ciudadano

2 comentarios:

  1. Y ahoraque entras, que auieres que te diga... supino mamoncete o amigo del alma, ausente y tendencioso a la moda que nos insconscienta!!!
    Y si te cabreas por la visita... mide tu sentido de la amistad!!! solo bonitoi y guaperas NO de no!!!
    vuelve a pensar pichorro o coñorín!!! las menos

    ResponderEliminar
  2. Fantástico genio de la verborrea, pero ni palabrería, ni excesiva, maestro de la arquitectura literaria, vendedor de verdades justas, barroco historiador de nuestras miserias .... si no eres un genio, debes ser un geniecillo del bosque, no, el geniecillo gruñón de los cuentos, y no son chinos precisamente, que son muy españoles de Melilla, pasados por Badalona, ciudad de trabajadores y antiguos pescadores.
    Amigo hoy tu reflexión rezuma ironía de la buena y mala leche, aunque esta ya es sabida, te has superado !

    ResponderEliminar