sábado, 5 de noviembre de 2011

MELILLA SERA PRIVILEGIADA SI GANA RAJOY


Melilla será privilegiada, ¿ privilegios por favores o trato deferencial ?
Imbroda asegura que Melilla será una privilegiada caso de que Mariano Rajoy gane las elecciones. Me parece pedante, irrespetuoso,  prepotente, confundir intencionadamente priorizar las necesidades reales, tangibles con  el mercadeo electoral chabacano y las promesas interesadas. Me parece indigno de un personaje tan elevado, no diferenciar prioridad con privilegios. No los quiero pues todos sóis o somos hijos de Dios y hay que atender atendiendo a criterios nada feudales y si humanos y desde la globalidad del reparto de una tarta ya carcomida por vuestra falta de austeridad, mientras no saltaron las alarmas.
 Mientras tanto sigue funcionando el G-54, la toma particular de una Televisión pública escenificada en el Melilla Puerto, al amparo de tantos dóciles y agradecidos y ninguneo de una oposición legítima que representa a un pueblo. Este, este es el modelo exportable a lo nacional, estos son los cantos de alabanza de Arenas, el tambor de Pons, esto es lo que nos espera y provoca nuestro rechazo, por mucho que se nos censure e intente esconder, por consignas de un poder estrecho, carca y cavernario.
Y el diputado seguirá declarando al  fisco donde más beneficios le brindan ese antiético comportamiento, y seguirá vendiéndonos la moto de su entrega parlamentaria y ofuscadas propuestas de la causa del renacer de la cruzada y acabar con todo discrepante progre o desviacionista, incluidos los   discrepantes augures de sus caldos , pues Don  Simón también entona, que al caso  todo va a lo mismo, grandezas y debilidades humanas, a costa de quienes no las disfrutan.
Ahora la televisión de todos, la publicana y sostenida por el Régimen de la cortedad en beneficio propio, hará debates plurales. Les ha llegado la nueva Era y en acto de contricción vigilado, dan un paso más, no entendiéndose o mis perdones, entendiéndose y confirmándose más mejor, el porque en Mayo esto no era preceptivo. Pluralidad secuestrada entonces   y ahora prepotentes por una victoria anunciada que les alas para revolotear y mostrar sus absolutistas formas.
El barómetro del CIS nos muestra una España azulada y el todo cocinado. Pero las lluvias por venir, los vendavales de rebeldía contenida pueden desteñir el azulete y encontrarse con los tonos rojos y negros, con el color a inventar “ menos hambre y más humanidad”. Todo está por llegar y los calificados como indiotas por votar otras opciones, los descastados que pagan el precio de sus lealtades, irán creando cuerpo, ilusionando, pues hay otras formas de concebir y  avanzar en este caminar, mucho a quien descabalgar de su arrogancia y conservadora temporal estancia. Aves de paso somos, sóis...solo es cuestión de tiempos por llegar.
 Y recordando a  mi maestro Juan, Juan Garbín, mi acuerdo en que lo importante no es creérselo , sino  practicar la proximidad y respetado servicio, sin pavoneos forzados ni muestras reiteradas de pertenecer a otra casta, la  menos casta de todas, la que alimenta y esconde tus debilidades, la que opta por beneficencia y el beso en la mano, palmaditas y sumisa entrega, vilezas, optando por lo suspensivo...
  Un ciudadano que expresa sus.. . y si los hados me avalan sin necesidad de medallas, habrá más  de lo que los privilegiados no quieren escuchar ni mirarse en un espejo que no les reconoce. Claro al  igual el espejo no es nada mágico, es de izquierdas o progresista y no se atiene a guiones, aconsejando no rompan esas invertidas imágenes, pues dicen que pueden  producir indeseables contratiempos.

Pedro Gallardo,  Ciudadano 

1 comentario:

  1. Muy bueno Gruñón, porqué será que te creces en las distancias cortas, y no, en las lejanas del disimulo, frases excelentes para describir el mercadeo electoral, para apuntar a la bajeza moral de una casta que se cree por encima del ciudadano, perfecta la diferenciación entre "prioridades" y "privilegios", lección magistral arriesgada amigo, que espero no te pase factura, bravo Pedro seguro que tus conciudadanos te agradecerán la sinceridad !

    ResponderEliminar