sábado, 12 de mayo de 2012




Quiero que me lean, aunque dude de lo que necesito para merecerlo

 “ Y es que querer, a veces más de lo que uno espera, es simplemente eso, querer, sin serlo o verlo”

 Esquemas, estructurar, guion de ideas fuerza, análisis gramatical, formalismos,  vicios, redundaciones,  y que más. Si yo en primeras estancias o instancias pudiere darle cuerpo a la arcilla de la humanidad, cuanto circundante   abandonaría el círculo cerrado, cuantas fronteras sin límites os pondría a vuestro cercano alcance, si se lucha, cercano sin ser sueños ni tener dueño. Uno puede ser jinete de  la historia, apocalipsis de su influencia, pero nunca  glenteman sin plastias o hipos del otro, mi pena por ellos y mi solidario empuje para salir de tanta puta  necedad.

Estas notas mañaneras de sábado van cogiendo cuerpo intentando el sentido lo pongáis vosotros, Ana, Juan , José María, Maribel,  Etxe,  Alberto ,tantos que estimo.   Armarse de valor ante la caída, descubrir  posibles intenciones, frustraciones del momento, provocaciones sin dar la cara, respuestas alargadas en un tiempo que no espera, química de la vida, proximidad, apatía, celo, descanso, hacer sin saber a ciencia incierta o cierta, calcular con errores los efectos, todo es posible, casi todo es plausible y lo que no, guión de lista de espera y búsqueda de otras oportunidades que la vida igual te da, exige o encuentras sin anuncio de llegada, con sorpresa y anulando vilezas que no merecen  el ¡ guai hermano!.

Hoy con mi camisa veraniega anticipada donde reclamo por Manos Unidas, la salud para todos, me llego a apechugar de satisfacción, pues me han querido firmar, a indicaciones de este prócer ciudadano en la tetilla izquierda, cuestiones de costumbre adquirida y mantenimiento de tus  razones de ser, estar y evadirme cuando me sale de los .... eso (no me dirán mis amigos centuriones que no soy comedido, excelso Augusto del pitiminí de avui).

Genio, ingenio, estop con p o stop sin ella,¡ qué ejemplo el del tercer o cuarto o siguiente mundo sin calificar por esas agencias de insatisfacción !, cuando aprenden de la estrechez como cotidiano, y nos a la búsqueda de la liberación de residuos que generamos. sin contar los mentales y okupas de ocasión acérrimos del que los mantiene, sumisos, agachados, mantenidos, anulados y sin conciencia reconocida de ello.

 ¿ Por qué los que acaban en íto –illo de chiquitillo, nos parecen más cercanos y proclives a nuestros falsos y escondidos o no reconocidos prejuicios ?, porqué será sin que llegue la buona será por arrivar pendiente de asignada y controlada comisión.  Y que conste y doy fe que no he contactado con notarios de Liliput pues Swift no pudo camelarse al Gulliver de  mis épocas de leche en polvo y americanizado queso, asentado en el Ataque Seco de mis infantiles pseudo inventos, hoy vistos con otra óptica, sin necesidad de Roca,¿ recordáis?,nada que ver con los desagües de vida consumida, cacas sin más, etéreas, disueltas, incorporadas a la mierda de un kaos que pierde su sentido.

He descubierto que el IPC de siglas familiares y consumistas de parte del género, son en realidad iniciales del índice  del nivel de puteo del consumidor que se consume sin ser consciente de ello, entendiendo las razones por las que “ hay quienes reclaman no nos vaciléis en demasía pues nos creáis desequilibrios de la pulcritud del mongó ”,y a la pregunta de que es el término u vocablo, mi respuesta casi fina, tiempos de los ajardinados de Hernández, tiempos de persecución de naranjas futboleras, palomas del palomar en pista  de parque sin igual, por mis muelas, reconozco perdidas por la causa.

Cuando decido indagar en los pensamientos , en las reflexiones, en los poemas de amaneceres de poesías que reclaman su sentido de ser, me llega el aviso de que un ser querido ha trascendido, pues ella lo quiso por fe, y un me queda más que desearle una maravillosa partida a sus sueños por llegar y al encuentro de ellos, mi beso Antonia y a tus terrenales cincuenta y cinco años, a tu dulzura y escondidos desangelos y gozos en luces y penumbras.

Se acaba el no papel, el blanco de esta pantalla que me fija perfiles y ansiedades por llegar, se va acabando. No quiero reconocer que me sube la adrenalina por suerte y por momentos, pues este es el tercero para otros, este es un momento vivido y escrito que rechaza el signo libre de no ver luces y cafés, simultáneos con hojear de periódicos que hacen su función. Yo de momento y sigo, aspiro a ...no lo digo, lo insinúo pues me supera mi timidez desbordada, no se si de desvergüenza o rebeldía  “razón de ser”. 

Por seguro, mis deseos de salud pues no es para tanto, quien piense que la diferencia  aleja, no compartiendo el sentimiento sano o de efímera volatilidad. He dicho, y es una suerte... ¿ y otra criaturas ?. Empatía amigos, empatía, os lo casi aseguro. ¿ Por qué ese casi, porqué lo dudas?. Seguiremos buscando esas incógnitas, esas verdades que se hacen difíciles de compartir, tiempo al tiempo... ¡ ay rufián cómo me aprietas  deseas que te haga de lacayo! Y por respuesta, una mierda, con perdón de este pendón de altivez caída y humanizada travesía.



Pedro Gallardo, Ciudadano


No hay comentarios:

Publicar un comentario