viernes, 1 de noviembre de 2013




SECUENCIA

Pablo Alborán nos ha dado esta mañana, bien tempranico, un BESO. Gracias pichilla..
.
Nada más abrir un ojo medio lagañoso, por si acaso, veo publicado en Norteafrica, mi poemica podromero y me siento a gustito.

Veo en un video segundero a nuestro amigo Calvache, bien agarrao a la cintura y me digo, qué genio, qué humano, qué guapura, pero por lo bajini pa que no me escuche, pues es capaz de enarbolar la bandera generosa del amor y, uno no es de plásdtikina, débil fermosura, jeeee.

He visualizado a Pepe Marqués, mi Presidente botijero al lado de la familia de Benito, ese soldado del amor, ese milagro, ese ser que sigue estando.

 Me veo en una imagen con los ojillos vidriosos nada acristalados, efestos del pelotazo del turno de noche, con peluca rubia no se si de Zipi o Zape y me digo, Gallardo, estás para comerte un  polvorón , estando próximas las Navis de dul,  jaaaa.

Veo a mi rubia  compañera,¡¡¡¡ asistiéndome por 43 maravillosos años. La encuentro más atractiva que nunca y me digo, gracias niña, eres mi sol y mi luna, mi estrella, mi despertar con deseos de seguir amándote y  compartiendo paseos y miradas que hacen sonreír al horizonte que empuja nuestra vidas.

Veo la novedad en forma de cuento de mi amigo, el maestro Gabrielle Nuzzarello, con su Berta  y el gran azul, un cuento  ilustrado donde la hormiga me enamora sin ser infiel., es que soy todo AFECTO A LA GENTE QUE VALE LA PENA CONOCER.

Leo referencias a mi genio inspirador Pablo Picasso. Lo veo en directo dibujar un pez que une mares, dulcifica salinas aguas, mostrándonos su gratitud cuando respira, cuando nos mira, siendo Pablo, siendo genio hasta mi trascendencia en sepultura.

Y no puedo ni quiero abstraerme de mi artículo opinión 300, no sé si espartano o de momoide en mi blog en  veinticinco mesesicos. Me siento satisfecho, me animo a seguir viviendo, diciendo, dando, expresando razones, insatisfacciones y proyectos de ricura. Gracias mundo por darme la oportunidad de abrir una ventana de humildad a mis lecturas.

He leído un Bienvenidos que era Bienvevidos y cosññooo, he mirado el reloj, que era pasado, una aventura divertida, sin secuelas, con amor, con divertimento y genial hartura.

 Me he visto en foto de primer plano, mayorcete, serio, casi guapo, chachi,...me he dicho ¡ sigue chuli ! que cualquier día te nobelizo o pulimento en mi Melilla, con dos ovoides, con soltura,  jeee más je.

He visto hace naa de naaa, una imagen de la follamonstruos, y me escondio por si acaso, porque soy fiel a mis carnes próximas que las otras calientan y traicionan mis locuras, y más je.

Y no lo escondo, escribo con fondo de rebujitos, ellos me dan la buena nueva y me llaman a palmear, jasiendo caso a medias, pues el teclao me llama a colación en marco de semi colocación, edluvios  de noche mágica que me quitó u sustrajo en fino casi el sentío.

Leo un  poema sobre el pensamiento, optando por dejarlo para otra, pero se me resiste y lo vivo en presente no citándolo, pues es alimento de mis dioses, mi semilla, mis altares sin agonía.

Y en final de viernes, leo que dice la leyenda, que si toco mucho los cojones me llevaré una hostia, cejo en mi empeño y que la repartan, sin necesidad de que sean consagradas, mejor de pan cercano, de alimento para terrenales, hermanos, paisanos, mis razones de vivir más allá de mi triste figura.

 En fin , amigos que esto no capisco si es un experimento, pero me lo he pasado chupi, que de eso se trata ,¿? o no ? je






 PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario