sábado, 9 de noviembre de 2013



 EN BÚSQUEDA DE FRASES PIRATAS DE MAL FILIBUSTEAR


Sí, Arturo, el PP  condiciona la basura madrileña y esconde las propias.  Disfraza su antidemocratismo por incumplir promesas ante un poder delegado por un pueblo que ha sido, es, engañado.

 ¿ A quién creo ?, ¿ a Martin Niemoller o a Brecht ?,  pos “ chichi ”( es que cada día es  más mono ), a los dos, que al final decían lo mesmo. Que vinieron a por y.....

España, leo, me duele, hiede, pavor, putrefacta, sin buscar significados, ni ortografías ni cantilismos ( reconozco es de nuevo cuño y a esperar decida la RAE lo que es ).

Los Barones y baronesas del PSOE que no soez, dioses me libren, negociando a espaldas de Rubal. Primarias si, primarias a segundas, que ora toca hablar de Cataslunya.  El PSOE proponiendo entre otras,  “ que las féminas cobren igual que los machoides”. Y que esto se plantee ahora, no atizo como explicitar mis cabreoides desavenencias.


Y ¿ de los Aznar qué ?, ese “ Compromiso del poder, libro presentado en soledad y por respuesta, el tomo nota ”. Cuidado, cuidadín que el faetizado prohombre, azoreño, promete dar por el culín, a cerrados y a expertos, salvando intimidades. Que Aznar, me consta, me presumen y así cito, es muy rehombre ( término de nuevo cuño en amaneceres que inspiran, miradas al Gurugú , guelayenses ).

Canal 9 valenciá pide perdón, por haber manipulado al servicio del poder. Eso es corrupción , antiética y  amoralidad, eso es de indignación mayúscula, eso es para cagarse en sus inocentes y no comprometidos muertos, eso...

Y necesito cambiar de dimensiones geográficas, resaltando el inminente acuerdo USA-Irán en clave nuclear por mucho que se me cabreen los israelíes, entre ellos alguno albertiano, ejemplo de mimetismo, bien pagado y docilidad  ( y se te pica que te jodan, por vividor y desnortado ). Y yo aplaudo una distensión que esconde estrategias y tácticas que no me ha confesado CIA ni escuchas desleales, por ser uno un simple contrapunto, un simple transgresor de sus dominios, de su poder y mala baba, apunten firme.

Uno que va leyendo, apuntando, dudando, temiendo,  cada vez sorprendiéndose menos de nada,  atónito  sin tónica estomacal de que Neruda no muriese envenenado. Pero por edad y universitas de experiencia, dice que no  me  desencaje harto y finura, que gran poeta es y fue, como hombre y relaciones humanas dejando que desear.  Y no pienso añadir concreciones de amoríos, para eso su vida, su interior pues como él, hay tantos que nos tienen engañados.

 Me quedan dos cosicas casi telegramáticas e irrenunciables y a ellas voy.

 Por una parte, mi amigo Steve Wozniak, gran elemento del Apple, que nos dice que “ nunca construiremos un ordenata tan potente como un cerebro aunque sea de un parvulito “, y casi me descojono pues eso me lo ha dicho casi en caliente mi Maruam de 5ºA, repasando las tablas de multiplicar. Gracias mi alumno, y Steve, que se te ve el no se si decir , plumero appleliense, de goticas pleistocénicas" , y sin acritud y juramenta por mis idos, muertos nunca, aura stan   ( nueva terminología casi no academicista ).

La segunda anunciada, “ que el 28% de hogares, lares, hispanos se mantienen a costa de una pensión. ¡ Viven los pensionistas, sus cojones y ovarios, qué menos que agradecerles su generosa humanidad ! ”, lo triste en esta tierra que dicen va saliendo de la recesión, y puede que material pues de los valores, mejor no hablar.
.
Me he dejado en el tintero informático, mis devaneos, contactos, discusiones ,porfías, con seres de luz que nombro: Kierrkegaard, Brecht, Waldo Emerson, Leopardi, Wilde, Shakespeare, Pitágoras durante su publicidad en visita a Micenas, mi Confucio que me saca de confusiones acompañado de infusiones  de halo astral,  Ernesto Sábato en sábado de programado polvus sabadete (¿?¿?¿?) ,  Chaplin y Pablo Coelho, entre otros.

  Y me dirán qué  y cómo es eso ?, y es que últimamente me llaman a colación estos seres que me dicen tanto  y que gracias a ello engraso mis cadenas de esta lineal humanidad, humildemente con orgullo, otras aspirando a  menos superior, anhelando aún más, racionalidad, en simple y sencilla, cordura. Menuda selección, sin llamar a Diego Costa, pues ellos se la resuelven sin dosis de  reflanflinfeo, ¿ emmmhhh ?

 En fin, que no os canso, que yo me canso, con salud para todos, renunciando a pediros que intentéis  “ sed buenos”.

 Por cierto y siendo noble de espíritu y bello cuerpo que no he encontrado frases  con que combatir graciosamente el filibusterismo, que estaban todos en un encuentro próximo al INEM ( ¿?¿? ) y no encontré razones para ampliar la  puta y vergonzosa cola, y el “ ja parlarem

PD: que si, que el próximo  finde transcribiré maravillas de esa conversa mental con mis amigos y admirados seleccionados, que así me lo pide mi  pesadete Charli, y además, exigiéndome una sonrisa, cosa que en verdad no me cuesta, siendo testigo el cómplice espejo del tiempo, tiempos de luz y controlada agonía, por otros.








PEDRO GALLARDO, CIUDADANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario