jueves, 7 de noviembre de 2013






ME LLAMAN TRANSGRESOR, COMO EJEMPLO, ESTA ENSALADA

La Secretaría de Estado de Educación Sra. Gomendio, obligada a recular junto a Wert en el tema de los Erasmus. Aprovecha no sé si como excusa para  culpabilizar, a Montogó del evitable escándalo.  ¡Manda huevos!

Garzón pirulea a Gaspar. Estos dos nominativos de reyes nada magos, hablan y luego el juez anuncia el desembarco salvador en el PSOE, acompañado del rector Carrillo y otras ruedecillas, a fin de caminar. Claro, esto en calentico, vísperas de la Conferencia política de los cada vez menos alternantes. Triste, apagado panorama, la de estos socialdemócratas conniventes con el neoliberalismo que nos asfixia. Hala, a pegarse unos codazos y buscarse huequecito.

La Comisaria de Mossos de Ciutat Vella, esos mossos que apalizaron hasta la muerte a Juan Andrés Benítez... ¡ qué hijos de la gran reputísima !, Justicia, Justicia, Justicia. Se cebaron con él, siendo innecesario tanto celo, palo , odio xenófobo y , de ahí el nefasto resultado: muerte de naturaleza homicida. ¡ A por ellos !

El PP cambia la Ley de Educación para resarcir a colegios del Opus, para que puedan acogerse  a conciertos, no importando la separación, segregación por sexos. Así miman  a sus “gaviotos
, mientras tanto, miles de alumnos sin ayuda de comedor, almas desnutridas no protegidas por el espíritu de ese dios. A otra cosa mariposa, a otros asuntos, pues la miseria es para que haya miserables  y así repartir migajas  de indulgencia y puto limosneo.

Recientísimo centenario del nacimiento de Albert Camus. ¡ Qué decir , era de mi cuerda y sigo siendo de la suya !. Nos veremos , Albert.

 El azar no existe, pero yo lo he encontrado y creo que existo.  Nach, apreciado, que escribes que  el Creador no juega a los dados, y es que amigo, no necesita jugar, lo tiene todo a la vista, a su alcance y lo deja al albur del destino, o el ha de pasar o “ mutis por los foros”. Claro, el azar, el azar que no existe, la escritura, el ha de  pasar. Ironía, lacónico, cachondo el Super menda que te enmienda y encomienda
.
Mi Berthold Breth me reclama a que vaya en su recuerdo. “ Desgraciados los pueblos que necesitan de héroes ya que esto significa que éstos se sacrifican, se han sacrificado, se están sacrificando por la inactividad, cobardía, dar de espaldas... el silencio  de las mayorías” que sostienen y auparon a quienes nos aprietan el  gaznate. Por eso, Jorge Arzuaga y sus cinco compañeros, héroes y heroína, me atrevo por sentido a pediros que cejéis en vuestra huelga de hambre, por veintitantos días ya, en Sol. Ya habéis demostrado lo que sois y os necesitamos entéricos. No vale, no es justo el precio a pagar en vuestro reclamo. Mi abrazo desde esta  tierra desde esta ventana, desde estos medios ante el deplorable silencio cómplice y orquestado por otros. Hay un único lugar donde el ayer y el hoy se encuentran y se abrazan. Ese lugar es el mañana ( mi genial Galeano ) y este que teclea os necesita en ese mañana para seguir buscando nuevos amaneceres de esperanza.

Cierto que de dos, habiendo tantos, de dos peligros hemos de guardarnos los seres humanos. Cierto, recordado Benedetti, mi uruguayo querido. Que hemos de estar vigilantes y respondones ante la derecha cuando es de derechas y de la izquierda cuando es siniestra Y es que la nuestra, la hispana, sigue protagonizando el desencuentro en momentos en que es más necesario que nunca, la suma desde el reconocimiento  y la humildad, de la que no se hace gala. Bochornoso, pero calma , que los desencantados  seguimos mientras no nos llegue el reposo de las malvas
.
La perfección, una suma pulida, una colección de errores, también decía el Maestro, y este, sin contrariarle ni en disputa, expresa, que “ no todo el mundo aspira ni necesita de la perfección  y sí más bien de lo defectuoso y conciencia para soportarlo y superarlo ”

¿ Le sacaran brillo sin necesidad de kanfort a los amigos del PSOE en su próxima Conferencia del finde ? Eso deseo, pues hay mucha gente buena y comprometida en sus bases a las que aprecio y con las que, puede que un nuevo sueño, caminaría... surcando mares, que atrás quedaron desiertos. ¡ Salud y mucha mierda ! Y ¿ del título qué, Gallardo?,  cierto es que a ello voy...

Y claro, de entrada y sin verso, me río...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me llaman transgresor, porque no acepto docilidad y pleitesía,
porque le dí y doy patadas en los huevos a quien me quiso sacramentalmente trajinar en mi edad e inocencia-
Me llaman transgresor, porque no me dejo llevar por mayorías silenciosas que lamentan lo que pasa, que silencian sus penurias y se resignan al permanecer callados.
Me llaman transgresor, contestatario, rebelde, radical y otras cosas, porque me paso por mis ovoides, claudicaciones de otros que lloran sin protesta que lamentan sin hacer, que reclaman sin estar, que son follados por dormir el sueño de lo injusto sin respuesta ni alternativa a la falsa homilía
Me llaman transgresor, rarete, peligroso, porque ni me muto ni renuncio a mi desorden, buscado un orden sin jerarquía, sin grados ni adornos ni falsa malvasía
Me llaman y yo los escucho, los veo y les seduzco, por saber con i conciencia que, toco cojones de diestra y de falsa siniestra...
Y es que sigo viviendo con mis sueños, atizando con mis medios, disfrutando de poder ...aspirar a seguir siendo libre en mi mundo y en mis sueños cada vez más despiertos.
Me llaman, por si lo han olvidado Contrapunto y le saco punta a la contra, a esos posesos con alma de dineros de bellacas y rancias estancias
Y al que no le guste que me la embarnice, que todavía aguanta. jeeeeeeeeee
Algo de coña ffilosófica corresponde, en vísperas de siesta de jueves que no jacobina y menos jehovina
Insahhllah, que me sabe a verdad y de desliz, pura hierbas
Con licencia de la amarinada revolución, y sin dudas, iempo al tiempo, por llegar.

Contrapunto, chachi por momentos, ora sin caso al " labora de obligado cumplimento", orgásmico placer, jas.
Volveré, no cabe temblarrrrrrrrrrrrrrrrrr, jeeeeeeeeeee







PEDRO GALLARDO, CIUDADANO


No hay comentarios:

Publicar un comentario