martes, 20 de diciembre de 2011

¡ POBRE DE TÍ ! FRUSTRADO DIPUTADO


¡  Pobre de tí  !, frustrado Diputado

No te castigaré con la ley Fabia por pasada y descontextualizada, no propondré te deporten por respeto a tus raíces y semillas, Diputado. No creo te sea de aplicación el 720 a pesar de haberte convertido en estos últimos meses en prolífico  consultor  copista de párrafos originales, sin citar la fuente, creyéndote gran opinante, creador de lo hecho y secuestrado.
Eres un alma en vela, en la búsqueda de unas condiciones que no tienes, faltándote humildad y sencillez para admitirlo y sin entender ¡ el pobre de mí ! .Te has convertido en presa fácil de esta constante de nuestra sociedad, de esta praxis tan ancestral como el propio devenir acumulado.
Expresas fraude, vendes escritos de otros seres avezados y reconocidos. Crees que estos provincianos que leemos, que reflexionamos somos acúmulo de la nimiez  e incultura, ante tan docta producción, nunca mamada. Y sigues y es triste que sigas con el desconocimiento del ¡ pobre de  mí !. No te califico de acaparador de conocimientos pues no los tienes para  ejercer de ellos, pero sigues erre con erre titulando, firmando y aleteando, ciudadano Diputado, regocijándote de tus  méritos suplantados.
Y es que la propiedad intelectual, los derechos de autor  te resbalan y lo que más me exaspera, creyendo no llegamos , ¡ oh cortitos!, a entender lo fácil que te resulta internear y remover de aquí para allá, para que funcione el botón derecho ratonil y el pegado de rigor.
No te acepto como representante cuando no respetas lo que no es tuyo. Me apena haya personas que quieran ir por la vida aparentando  aquello para lo que no están versados, me sublevas Diputado. No respetas a los medios que te dan canchilla, a sus profesionales, vendiéndoles la moto, socavando la integridad y confianza en ti depositadas.

 Vamos a dejar pasar este fin de año para que desde tus creencias, encuentres el descanso y  el remordimiento que te hagan pisar este suelo que te sustenta.
Pido para el espíritu de la Navidad universal te impregne de honestidad intelectual y te predisponga a  seguir ejerciendo de escribano en aprendizaje programado, paso a paso, sin prisas ni  merecimientos de azotes en otras de la Historia. Iseo y Demóstenes consultados así me lo aconsejan, con fondo de Mago  de Oz y mi chileno Ubiergo, Don Fernando,  con sus “ Para ella ” y “ Cuando Agosto era el 21 ”. Eres afortunadamente joven y quizás no sepas de que va  la movida, pero... para la tuya, parafrasea, produce , crea, reflexiona de tu cosecha y yo descubridor de intrigas en la red y en lo impreso, te absolveré aunque mi dilema sea mi lucha generosa y comprender estas debilidades no estando exento de, por orgullo y dignidad de los demás, seas respetuoso con quienes solo nos asomamos , dudando tener el privilegio de ser leídos, y si lo es, siempre a agradecer.
 Y es que el genial Sábato ( es un honor referirme a él y quien lo parió), nos dijo “ que se aprende a escribir escribiendo y que un bien escritor u opinador añado, expresa grandes cosas con pequeñas palabras ”, y claro, como no, yo no tengo reparos en aplicarme la sabia dicha de Don Ernesto . ¿ Y tú ¿ mi referido Diputado.
 Por cierto soy un gran admirador y lector del Profesor Fajardo y de todo lo que tenga que ver con inmigración, derechos humanos, sin olvidar a Simón Muntaner, ¿ te suenan ?, ejem, ejem...

Pedro Gallardo, Ciudadano

1 comentario: