domingo, 11 de diciembre de 2011

ANIVERSARIO



Aniversario en mejores condiciones...
Pero no me  ha fallado Haris Alexiou, mi musa ,ni Pablo Milanés, ni Víctor Heredia ni León Gieco, ni Aute,  ni Ibáñez  ni tantos coleguis. Y es que no hay más en este momento casi instante de media lucidez, claro que si, pero no puedo ponerlos a todos, pues se abrazan y se saludan pero reclaman su espacio amigo.
 ¿ Por qué en mejores condiciones?  , pues por qué las cosas no rulan, porque no estoy conforme con los acontecimientos, porque llevo catorce días sin escribir, y no me preguntes porque no lo he hecho, no me presiones ante no facilitadores de la luz tenebrosa y oscura, los porqués, que hay mucho indecente chantajista encubierto haciendo un honor  bajo cero de lo que es ser maricón con frente alzada, mejor me callo por momentos pero ya llegará y no lo eludiré, por los huesos lo expresó, y ya verán de que  va la historia, asquerosa de detallar.
Hoy he salido en mañana fría, de cuello largo en ropa interior, a  ver a mis amigos mañaneros, proyectos de vida saldando fiascos, superando promesas de caídos en la rutina en esperar no se  qué. Han sido honestos, directos, próximos y agradecidos y esto reconforta. Se manifiestan tal y como son o creen ser, pero no les recrimino no lo sean, la vida les enseña a ir de  no se que, pues preguntan que coño nos pasa pues no eran, ahora son, han de ser, y mejor si consiguen la copa, la sonrisa, la complicidad  vacía, el salir del paso, el hasta mañana, apreciado ser, en este encuentro programado con circunstancias al viento.
 Hoy mañana entre fríos veo con alegría como en Infomelilla los artículos remitidos van despareciendo como la escarcha en contacto con la tenue temperatura del amigo Sol mañanero. Y es que la Radio se ha quedado sin olas para mí, por interesados inhumanos y vividores desconfiados  que no saben dar oportunidades, por vacíos y ¡ ya llegaremos a la verdad de los falsos de corazón! y la lucha continúa que no desesperen..
 Hoy en mañana de aniversario, sigo viendo como mi  Irene, mi Gallardo telegramático, mi  Mustafa Hamed, descansan o echan o no echan de menos y descansan de mis excentricidades que rompen con una Melilla versus idílica. Y por lo menos me  extasio y reconforto con mi Aranda, y con Ripio y Zamorabitan y  tantos maravillosos expresadores, con menos Girolamo cruzaico y Duque de Mentis y  noble testario o huevario, con mi Roldán, con mi Juan maestro de maestros , Garviniano de amplias dimensiones donde me pierdo y me busco en sus enseñanzas, de tantos y tantos opinadores creadores y expresadores de sentimientos que no plagios fáciles y robos de creatividad , ya denunciados en intimidad y a sacar a la luz, a las luces de  la honestidad., señor Diputado y que siga y resiga con sus vilezas y cobardía, pues Fajardo nos lo demandará, no entendiendo porque los Jefes lo silencian y el ya caerán, no lo olviden pues no me van lo silencios y dejar el tiempo olvide estas injusticias , pues no somos tan tontos ni chupamos lápiz, con suerte a los acipotados por conscientes del  momento a jugar, si o establecido.
Y aunque sea raro, en mí, Shaquira me fondea, sentimientos y ritmos de caderas medio tocadas y una mujer que pasillea no creyendo lo que ve...saliendome del ritmo, siendo la repera, bailándome los mil y pendientes ritmos por descubrir, y confieso que me da uno poco de vergüenza admitirlo, pero coño, soy un pequeño genio del (¿),  y no te lo digo, me da calorcillo  reconocerlo). Y el secreto a  descubrir es que es una ancestral prima, y me la quiero por distancia  hoy a reconocer por mucho que de cumbia haya crecido.
 Después de mis transcurridos veintisiete meses en mi Melilla, trescientos y más artículos prolíficos versados, con diferente eco llegado, no me queda más que expresar que soy feliz, aunque no me lo habéis puesto fácil pero ¿ sabéis la fuerza vital que me ha elevado ?, por eso, expresaros, medios mediáticos de la  luz y tenue oscuridad bien aplaudida,  ¡ que os aprecio coño por el tira y afloja y por tus dudas interiores, que demuestran que eres libre  en el fondo, libre de decisiones, libre de fáciles asentimientos y no me lo tomes a mal, pues soy un simple y llano aparecer de conflictos que no puedo pagar mas allá de ideales y sentimientos  que se me avaden con la Shaquirologia parisina, que me evade
en el seguir de  tabarras y fáciles  principios de mi ser ¡ el único capaz de salvarte  de tus mediocridades!.
Por cierto, he  cumplido 59, un cinco pequeño más un nueve. No te lo he dicho antes, porque no me agrada cumplir hacia adelante, pero no he descubierto porque mi Carlos Gardel que se me fue en el año de luz  propia así lo hizo, donde rompieron en plan interior  mi cordón  umbilical; no te lo pienso confesar, pues llanamente, no te conozco o si me das falsas confianzas, no se que esperar de ti o de tus circunstancias.
 Y decirles que aunque me he tomado un descanso mental reparador de mis fallos humanos y deseos que traspasen los agujeros negros al alcance, os seguiré persiguiendo, octavilla en calle a repartir, o compañeros que entiendan no es malo, expresar otros pareceres, otro enfoque del mundo que nos ha tocado compartir, aunque los codazos sean fantasmas de una incomprensión no constatada. A pesar o sin pesar de todo, o de casi todo, o de medio nada, o el de no  entiendo lo anterior , necesitamos mirarnos a los ojos y  de frente mi abrazo y mi acercamiento humano, pues soy muy parecido a ti, aunque sueñe mejores circunstancias. No me condenes o   aísles por soñar, pies si llego a verlo, salvando diferencias, te acogeré y te daré un abrazo, pues entiendo que eres, lo que te ha tocado o te ha sido fácil sobrellevar o te dispersa, o te frustra o te produce angustias y canguelas.
Un  salud a compartir, en este aniversario, donde me siento cercano a mis diferentes, por mis muertos. Conclusión, buenos genes, buena gente, como tu ¡ pissscha !, que lo superfluo  no te ha de dominar, o sí o ... depende de tu búsqueda de la FELICIDAD nada rajoidiana, por mi madre que así lo siento y así lo expreso.
 Pedro Gallardo, Ciudadano    “ UN POCO ,SOLO UN POCO MÁS MAYOR ”


3 comentarios:

  1. Esto tendrá segundas, terceras y ... las partes aclaratorias que sean necessarias...pero todo a su tiempo. Un abrazo, amigos

    ResponderEliminar
  2. Amigo, son muy hermosos los sentimientos que expresas, las quejas, las dudas, las denuncias, los cariños ....sólo un comentario más,
    me gustaría mirarte a los ojos de frente y darte mi abrazo

    ResponderEliminar
  3. Segundas y terceras muy claras, quien no lo entienda es porque no quiere.
    Un consejo en tus 59 cumpleaños, no te dejes embaucar por aduladores mediáticos.
    "En lo que seas bueno, abunda, en lo que seas malo, corrige"
    Un abrazo.
    MNVV

    ResponderEliminar